Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MEJOR COMIDA QUE ALOJAMIENTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Aventura Lodge

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Red Mangrove Aventura Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Mangrove Aventura Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“MEJOR COMIDA QUE ALOJAMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel de inmejorable situacion en el manglar y junto al mar, con una muy buena comida a la carta, regular el buffet y con instalaciones hoteleras muy mejorables. Habitaciones muy normalitas, baño bien, y algunas con un ruido tremendo procedente de los aparatos de aire acondicionado. Cuidado con los paquetes que venden, ya que algunos son irrealizables, ademas de muy caros. Tener en cuenta que lo antes que se puede llegar a Baltra son las 10 de la mañana, Y desde el aeropuerto a Baltra tardas minimo 1-1:30 horas....que programa se puede haxer antes de comer?. Muy caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Victor574
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sucorodas, Gerente en Red Mangrove Aventura Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reporte. Hemos recibido también por parte de su agencia las apreciaciones de su viaje y esperamos que las acciones tomadas compensen el error en comunicación que tuvimos por la confusión con el itinerario.

Tenga la seguridad que hemos tomado los correctivos necesarios en la descripción del programa seleccionado para evitar confusiones similares en el futuro.

Atentamente,
Equipo de Red Mangrove.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

611 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    139
    48
    33
    19
Ver opiniones para
158
251
53
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Ecuador
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Santa Cruz Divers Lodge y fuimos todos los días a Red Mangrove aventura Lodge a comer y disfrutar de actividades, ofrecen el servicio de bicicletas para que los turistas se movilicen en la isla lo cual es una excelente opción y muy divertida.

la comida fue muy rica y el personal muy amable.

Altamente recomendados !

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CENTROECUESTREBELLAV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una noche en el hotel y sinceramente doy gracias porque no fueron más. El hotel está ok, pero para el precio de la habitación por noche, sumado a las expectativas que se generan, a partir de otros comentarios y de la propia página web del hotel, debo decir que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Las habitaciones están ok, y aunque no nos dieron la habitación que nos ofrecieron en la reserva, luego de un sutil reclamo, se nos ofreció hacer el cambio, pero debiamos esperar cerca de una hora. Nos quedamos en la habitación. La habitación estaba bien, cómoda, sin embargo, del baño salía un mal olor al que presumo nos fuimos acostumbrando. La atención al arribo del hotel estuvo bien, aunque nadie nos ayudó con las maletas, a pesar de que varios empleados del hotel nos vieron entrar...

En la noche decidimos cenar en el hotel. Tienen un restaurante de sushi que por los comentarios parecía ser bastante bueno. Debo decir en honor a la verdad, que es el peor sushi que he probado en mi vida. Arroz aceitoso y guardado, hacía que se desmorone el bocado en el trayecto del plato a la boca... El desayuno al día siguiente estuvo dentro del promedio, nada espectacular, pero creo que llegamos algo tarde (aunque dentro de las horas indicadas) pues todas las opciones no estaban disponibles.

La salida del hotel, fue peor que la llegada. 30 minutos de espera para que de recepción nos consigan un taxi. De hecho nunca lo consiguieron, tuve que esperar que uno de casualidad pase y nos lleve al aeropuerto. Las maletas pues "self service" o carguenlas así como las trajeron, nuevamente nadie nos ayudó.

En fin, si debo comparar el costo del hospedaje, con la calidad del hotel y del servicio, debo decir, que no llega al "horrible", pero si es bastante mediocre.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Daniel W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
115 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos en Galápagos en Enero, 2013. Hicimos la visita a las tres islas, Red mangrove se encargó de todo, alojamiento, alimentación , excursiones , traslados, guía naturalista , todo funciono muy bien. Los tres hoteles en ubicaciones privilegiadas , en total armonía con el entorno , dan ganas de quedarse todo el día en la terraza o en la playa para disfrutar del paisaje y de la naturaleza, las iguanas, los lobos marinos, las aves compartiendo su espacio con los pasajeros , mientras tomamos desayuno o descansamos al sol. El staff de los hoteles muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, mención especial para Yasmany Pachay, nuestro guía durante todo el viaje, simpático, atento y muy bien informado.Agradecimientos y reconocimiento al personal del hotel de Isabella que se ocupó de cuidar de lo que por descuido dejé en la caja de seguridad sin cerrar.
Nos gustó mucho todo.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si bien la isla es pequeña y se podría decir que desde cualquier punto se llega a otro diferente, pues la posición del hotel es perfecta tanto para tomar un taxi (camioneta), salir en bici o simplemente irte a pie a todos lados! Tomamos la "Casita 1" y era super espaciosa, cómoda, limpia y hasta teníamos una terracita privada con una mesa para dos =) Yo la recomiendo para parejas solas o hasta con un niño(a)...
Quiero contar que tuvimos un problema con la reserva ya que la agente de venta no nos habia informado que las lanchas hacia San Cristobal salían solo una vez al día y teniamos que obligadamente dejar el hotel un día antes habiendo ya pagado el hospedaje de manera anticipada, inicialmente tuvimos un fuerte disgusto pero la encargada del hotel solucionó todo disculpándose por la mala información que nos habían dado al momento de vendernos la estancia y nos ubicaron en un hotel super chulo en San Cristóbal sin que tengamos que pagarlo en compensación por su error. Yo ya tengo ganas de volver a este paraiso y a este maravilloso hotel!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Guayuquilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Ayora
A 1.2 km
Finch Bay Eco Hotel
Finch Bay Eco Hotel
N.° 1 de 18 en Puerto Ayora
4.5 de 5 estrellas 721 opiniones
A 0.9 km
Angermeyer Waterfront Inn
Angermeyer Waterfront Inn
N.° 2 de 18 en Puerto Ayora
4.5 de 5 estrellas 295 opiniones
A 0.9 km
Hotel Fiesta
Hotel Fiesta
N.° 3 de 18 en Puerto Ayora
4.0 de 5 estrellas 255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Solymar
Hotel Solymar
N.° 4 de 18 en Puerto Ayora
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones
A 0.2 km
Hotel Silberstein
Hotel Silberstein
N.° 6 de 18 en Puerto Ayora
4.0 de 5 estrellas 280 opiniones
A 14.0 km
Royal Palm Hotel Galapagos
Royal Palm Hotel Galapagos
N.° 12 de 23 en Santa Cruz
4.0 de 5 estrellas 156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Mangrove Aventura Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Establecimiento: Red Mangrove Aventura Lodge
Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 622 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo
Islas Galapagos Quito
Red Mangrove Aventura Hotel Puerto Ayora
Red Mangrove Aventura Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Red Mangrove Aventura

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil