“MEJOR COMIDA QUE ALOJAMIENTO” 3 de 5 estrellas

Red Mangrove Aventura Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
“MEJOR COMIDA QUE ALOJAMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel de inmejorable situacion en el manglar y junto al mar, con una muy buena comida a la carta, regular el buffet y con instalaciones hoteleras muy mejorables. Habitaciones muy normalitas, baño bien, y algunas con un ruido tremendo procedente de los aparatos de aire acondicionado. Cuidado con los paquetes que venden, ya que algunos son irrealizables, ademas de muy caros. Tener en cuenta que lo antes que se puede llegar a Baltra son las 10 de la mañana, Y desde el aeropuerto a Baltra tardas minimo 1-1:30 horas....que programa se puede haxer antes de comer?. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sucorodas, Gerente en Red Mangrove Aventura Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reporte. Hemos recibido también por parte de su agencia las apreciaciones de su viaje y esperamos que las acciones tomadas compensen el error en comunicación que tuvimos por la confusión con el itinerario.

Tenga la seguridad que hemos tomado los correctivos necesarios en la descripción del programa seleccionado para evitar confusiones similares en el futuro.

Atentamente,
Equipo de Red Mangrove.

• Coreano primero
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Santa Cruz Divers Lodge y fuimos todos los días a Red Mangrove aventura Lodge a comer y disfrutar de actividades, ofrecen el servicio de bicicletas para que los turistas se movilicen en la isla lo cual es una excelente opción y muy divertida.

la comida fue muy rica y el personal muy amable.

Altamente recomendados !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una noche en el hotel y sinceramente doy gracias porque no fueron más. El hotel está ok, pero para el precio de la habitación por noche, sumado a las expectativas que se generan, a partir de otros comentarios y de la propia página web del hotel, debo decir que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Las habitaciones están ok, y aunque no nos dieron la habitación que nos ofrecieron en la reserva, luego de un sutil reclamo, se nos ofreció hacer el cambio, pero debiamos esperar cerca de una hora. Nos quedamos en la habitación. La habitación estaba bien, cómoda, sin embargo, del baño salía un mal olor al que presumo nos fuimos acostumbrando. La atención al arribo del hotel estuvo bien, aunque nadie nos ayudó con las maletas, a pesar de que varios empleados del hotel nos vieron entrar...

En la noche decidimos cenar en el hotel. Tienen un restaurante de sushi que por los comentarios parecía ser bastante bueno. Debo decir en honor a la verdad, que es el peor sushi que he probado en mi vida. Arroz aceitoso y guardado, hacía que se desmorone el bocado en el trayecto del plato a la boca... El desayuno al día siguiente estuvo dentro del promedio, nada espectacular, pero creo que llegamos algo tarde (aunque dentro de las horas indicadas) pues todas las opciones no estaban disponibles.

La salida del hotel, fue peor que la llegada. 30 minutos de espera para que de recepción nos consigan un taxi. De hecho nunca lo consiguieron, tuve que esperar que uno de casualidad pase y nos lleve al aeropuerto. Las maletas pues "self service" o carguenlas así como las trajeron, nuevamente nadie nos ayudó.

En fin, si debo comparar el costo del hospedaje, con la calidad del hotel y del servicio, debo decir, que no llega al "horrible", pero si es bastante mediocre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos en Galápagos en Enero, 2013. Hicimos la visita a las tres islas, Red mangrove se encargó de todo, alojamiento, alimentación , excursiones , traslados, guía naturalista , todo funciono muy bien. Los tres hoteles en ubicaciones privilegiadas , en total armonía con el entorno , dan ganas de quedarse todo el día en la terraza o en la playa para disfrutar del paisaje y de la naturaleza, las iguanas, los lobos marinos, las aves compartiendo su espacio con los pasajeros , mientras tomamos desayuno o descansamos al sol. El staff de los hoteles muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, mención especial para Yasmany Pachay, nuestro guía durante todo el viaje, simpático, atento y muy bien informado.Agradecimientos y reconocimiento al personal del hotel de Isabella que se ocupó de cuidar de lo que por descuido dejé en la caja de seguridad sin cerrar.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si bien la isla es pequeña y se podría decir que desde cualquier punto se llega a otro diferente, pues la posición del hotel es perfecta tanto para tomar un taxi (camioneta), salir en bici o simplemente irte a pie a todos lados! Tomamos la "Casita 1" y era super espaciosa, cómoda, limpia y hasta teníamos una terracita privada con una mesa para dos =) Yo la recomiendo para parejas solas o hasta con un niño(a)...
Quiero contar que tuvimos un problema con la reserva ya que la agente de venta no nos habia informado que las lanchas hacia San Cristobal salían solo una vez al día y teniamos que obligadamente dejar el hotel un día antes habiendo ya pagado el hospedaje de manera anticipada, inicialmente tuvimos un fuerte disgusto pero la encargada del hotel solucionó todo disculpándose por la mala información que nos habían dado al momento de vendernos la estancia y nos ubicaron en un hotel super chulo en San Cristóbal sin que tengamos que pagarlo en compensación por su error. Yo ya tengo ganas de volver a este paraiso y a este maravilloso hotel!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Establecimiento: Red Mangrove Aventura Lodge
Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 622 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo