“El mejor hotel”

Red Mangrove
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente personal y el trato es increible, hacen que te sientas comodo y todos son tan amables, el mejor hotel al que he ido definitivamente y unico en su decoracion y habitaciones, la verdad es que no tengo de que quejarme.

Se alojó en julio de 2014
Sucorodas, Gerente en Red Mangrove, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Huésped.

Cuando se trabaja con pasión y mas aun en este paraíso, uno simplemente disfruta de su labor diaria que es el servir al huésped. Agradecemos mucho su comentario y esperamos poder ofrecerle nuestro servicio en el futuro.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alojamiento habitaciones amplias y modernas con balcón vista al mar estuvimos alojados 3 dias excelente la atencion de la recepcionista Andrea consiguiendonos un dia mas para quedarnos en esta habitacion muy pero muy atenta en todas nuestras necesidades cono asi tambien su compañera que nos sugueria los paseos para realizar en la isla.
Esperamos poder volver pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sucorodas, Manager en Red Mangrove, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Fernando,

Agradecemos el tiempo tomado por enviarnos su comentario, por otro lado trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestro huésped.

Solo nos queda agradecerle una vez mas, por habernos escogido.

Atentamente
El Equipo de Red Mangrove.

Opinión escrita 23 febrero 2014

La mejor alternativa a los cruceros por las Galápagos;desde ahí se organizan excursiones a otras islas como Floreana e Isabela,a poco más de 2 h en lancha rápida.Las habitaciones son amplias y con encanto,el personal amabilísimo y se come bien (además,si lo haces en la terraza,a pie de mar,estarás muy bien acompañado de iguanas marinas,lobos marinos amamantando a sus crías,pelícanos,etc).El hotel ,a solo dos minutos andando del centro de Puerto Ayora,te ofrece bicicletas gratis con las que puedes ir cómodamente al Centro Darwin,en donde crían las tortugas de tierra.
Su par, en la isla Isabela, es un poco más sencilo, pero con una ubicación magnífica en plena playa.

Consejo sobre las habitaciones: La "suite del mar" tiene magníficas vistas al mar y está sobre la terraza donde descansan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sucorodas, Manager en Red Mangrove, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Manuel,

Agradecemos mucho su comentario, ya que ofrece información a personas que tienen como opción a nuestro hotel.

Por otro lado nos ayuda a seguir ofreciendo uno de los mejores servicios en Galápagos.

Atentamente,
Red Mangrove.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es el lugar perfecto. Galápagos es precioso, pero los hoteles la verdad que no mucho. Sin embargo, el Red Magrove se destaca. Está situado en medio de un manglar, lo que le da un encanto especial. Está muy cerca del pueblo, caminando se llega a todas partes.
El personal fue muy amable y nos ayudó en todo momento.
Tienen disponibles bicicletas gratis, lo que en verdad fue un súper plus porque las utilizamos todos los días.
Es un buen lugar para niños también, porque en el deck donde se toman desayunos hay lobos marinos, iguanas y muchas aves.
La habitación espaciosa y muy limpia.
Nos encantó el lugar y mucho el hotel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sucorodas, Manager en Red Mangrove, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Sr. Carvajal,

Agradecemos mucho su comentario, ya que es es de mucha ayuda para huéspedes que están pensando en alojarse con Red Mangrove. De la misma manera saber que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro lodge y en especial de las Islas Galápagos.

Esperamos poder ofrecer nuevamente nuestro servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar maravilloso, todo su entorno de naturaleza lo hace realmente atractivo al descanso. El mangle árbol que lo rodea nos invita a tener mas respeto por la naturaleza, la atención increíble. La comida maravillosa, me encantaron unas langostas en su punto, mmm hasta ahora sigo saboreándolas, al igual que unos langostinos al ajillo deliciosos, El servicio a la Habitación fue espectacular, me sentí una reina, atendida con tal gentileza. Tuve la suerte de gozar de una habitación privilegiada que daba su balcón al amar.
El Hotel ofrece el servicio de bicicletas para que la movilización sea mas divertida, y por supuesto se encargan de organizarte actividades si no has separa tu viaje con los tours incluidos. El personal muy amable, y la estancia del comedor con vista al mar maravillosa, pues gozas de la compañía de pinzones, y focas que están siempre al pie del restaurante. Altamente recomendado para quienes gusten de viajar a Galápagos
GALAPAGOS UN SUEÑO HECHO REALIDAD, maravilloso destino, al que uno siempre quiere regresar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped,

Nos da mucha alegría saber que realmente ha tenido una experiencia inolvidable en nuestro lodge, como también en las Islas Encantadas Galápagos.

De parte de Red Mangrove le agrademos habernos preferido y de escribir este gran comentario ya que sera de mucha ayuda.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora

¿Has estado en Red Mangrove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora EC010110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios: 258 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo