724 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, está muy bien ubicado cerca al parque nacional Galapagos, restaurantes, discotecas, el embarcadero, la atención es fantástica y las habitaciones muy agradables, la zona del restaurante y sala de estar tienen vista al mar y ahí mismo ves lobos e iguanas. Recomendado 100%

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante, con 6 personas, tratando de conocer y almorzar, para luego en la siguiente semana llevar a un grupo de 20 personas a hospedarse en el hotel, al entrar a las 13h00 en el restaurante para almorzar, nadie nos recibió, tomamos asiento en una mesa en el balcón, el cual tiene una vista maravillosa por su excelente ubicación, sin embargo, a los pocos minutos, se nos acerca una chica a decirnos que ellos no están atendiendo en el restaurante por qué tienen escasez de productos y que solo están atendiendo a los huéspedes del hotel, luego de preguntarle si me podían vender al menos una botella de agua, la señorita mesera, nos indica que no, que nos puede vender ni agua. Una verdadera lástima que en un lugar tan hermoso como es el hotel, tenga tan mal servicio y no tengan una cultura enfocada al servicio al cliente!! Y que habiendo sido galardonado por Tripsadvisor atienda así. Caminamos a pocos pasos a un hotel cercano, en donde al parecer la escasez de productos no es un problema.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sucorodas, Propietario en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2017

Estimada Huesped

Mil disculpas por el mal servicio que usted ha recibido. Hemos tomado los correctivos necesarios. Y la persona responsable de dicha respuesta ha sido sancionada.
Esperamos su visita en el futuro, para atenderle de la manera debida

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Contratamos un paquete (6 días/5 noches) desde Buenos Aires directo con la agencia del Hotel en Ecuador. El plan de excursiones y la organización resultó muy buena, así como también el servicio en general, la atención y cordialidad del personal, la gastronomía y la belleza de las instalaciones frente al mar. Lo único que opacó nuestra estancia fue que se nos asignó una habitación sin ventanas y eso nos resultó muy molesto para tres personas y por 5 noches. Este aspecto del servicio baja mi calificación del programa en general. Así que recomiendo a los futuros visitantes tener en cuenta este detalle para poder disfrutar totalmente de esta excelente propuesta de Puerto Ayora, Galápagos.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar cuando compren el paquete que habitación standar prefieren ya que nos son todas buenas
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Fui con mi esposa al Red Mangrove, es un hotel bastante interesante ya que se encuentra sobre un mangle rojo y tiene la particularidad que uno puede ver la creciente del mar justo en la ventana, algo que también es increíble es que uno puede ver varios lobos marinos, pinzones e iguanas en las instalaciones, esa imagen para desayunar es una experiencia única. Las habitaciones son confortables y adecuadamente limpias (deben mejorar el aseo debajo de las camas), brindan una jarra diaria de agua potable ya que no se puede tomar el agua directamente de la llave, el punto negativo del hotel son sus precios, si bien Galápagos es costoso, los valores que maneja el hotel son mucho más altos que el promedio, hubiese sido muy agradable cenar en el lugar pero se puede encontrar fácilmente opciones iguales a un costo menor.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Estuve dos noches y luego de visitar dos islas regresé nuevamente antes de salir a Quito nuevamente. Todos en el hotel eran amables, desde la camarera hasta el barman. Sobre todo una empleada que era hostess que venía de Nueva Zelanda. Super amable y excelente todos!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja