“Paraiso natural con atención de primera”
Opinión sobre Red Mangrove

Red Mangrove
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Paraiso natural con atención de primera”
Opinión escrita el 17 enero 2011

El servicio es excelente y la atención igual. Red Mangrove nos brindó la oportunidad de conocer este bello destino turístico, con la guía y el espacio que nos permitió el tour que adquirimos.
Contamos con un guia que supo brindarnos lo que deseabamos, compenetrándose con la forma nuestra de apreciar los paisajes; pudimos disfrutar completamente de nuestros hobbies (caminatas, buceo, caretéo y fotografía).

Mil gracias a los trabajadores que muy amablemente nos atendieron y a las personas que administran este recurso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
buenos aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve solo 4 dias en las Islas Galapagos, pero la experiencia fue inolvidable.
Contraté todo el servicio de Red Mangrove: programa 5D/4N Triangulo de Darwin. Todo fue excelente!!!
Estuvimos en sus 3 hoteles, en Puerto Ayora, estuvimos en la habitacion amarilla. Espaciosa, limpia, con olor a humedad, claro, pero esta hecho adentro del manglar, por lo tanto eso es esperable. De todas maneras hay un deshumidificador en la habitacion.
En Floreana, las cabañas son mas pequeñas pero impecables, muy comodas. Con todos los detalles tenidos en cuenta. Nosotras no tuvimos calor, pero por otras criticas que lei, al parecer eso era un problema. Ahora hay instalados aires acondicionados.
Y en Isabela nos toco una habitacion con vista a la playa, un veradero paraiso. Los 3 lugares fueron un sueño.
La organizacion fue perfecta, todo muy puntual. El barco fue muy bueno tambien. Y la comida exquisita en Puerto Ayora y Floreana, no asi en Isabela, que era mas comun. Fuera de las comidas principales, siempre habia snacks y bebida disponible. Eso estuvo muy bien tambien.
Un punto para destacar fue nuestro guia Valerio, excelente, super puntual, siempre de buen humor, haciendo de todo para que la pasemos bien.
El programa estuvo bien organizado, un poco de agua, un poco de tierra. Vimos bastante pero sin correr. Pudimos disfrutar todo bien. Fue muy interesnate, por si mismo y tambien por las explicaciones de nuestro guia Valerio.
Lo que para mi gusto no vale la pena, es la visita al centro Charles Darwin, despues de ver tantos animales en la naturaleza, ver unos pocos encerrados no tiene sentido. El lugar no aporta nada y es una perdida de tiempo. Hubiera sido mejor aprovechar esa tarde para hacer otra cosa.
En cuanto al programa con los hoteles y la comida incluida, lo recomiendo 100%, nos trataron como a unas reinas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos en el Red Mangrove en Julio 2010 de luna de miel y fue maravilloso. Hicimos un recorrido por 3 islas durante 5 días. La estancia en el Aventura Lodge fue muy agradable. Todo el personal estuvo muy atento, con un trato excelente y personalizado, adaptándose a nuestros horarios para realizar las excursiones. Nuestro guía Gustavo estuvo simplemente genial. Las habitaciones eran preciosas, con vistas al mar y con todo tipo de detalles. La comida fue excelente. Una de las noches nos prepararon una cena en la terraza de la habitación y otra noche nos llevaron a la parte alta de la isla a cenar. Guardamos un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Temuco
Opinión escrita el 13 julio 2010

Recomendarlo?? por supuesto que SI!!! grato ambiente, muy buen servicio, comidas excelente, fui de luna de miel con mi marido y lo pasé genial, me encantó, así que volvermos a ir el próximo año. Soy de Temuco - Chile, y lo recomiendo 100%, Gracias y un saludo cariñoso, nos volveremos a encontrar! Saludos Soledad

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Islas Canarias
Opinión escrita el 29 julio 2009

He vuelto hace unos días de Galàpagos y mantengo la maravillosa sensación que allí sentí. Compré el paquete de 5 días que ofrece el hotel Red Mangrove y el resultado fue excelente. Las excursiones fueron todas interesantes (visitamos las islas de Santa Cruz, Floreana e Isabela), en todo momento te acompaña un representante del hotel que te da un excelente trato y servicio, el guia, igualmente impecable en el trato y con gran nivel de información. Viajamos entre islas con yates privados, con seguridad, nunca cargamos maletas... en fin, excelente, inolvidable, repetiré la experiencia cuando me sea posible.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Red Mangrove

Establecimiento: Red Mangrove
Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora EC010110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 474 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo