“Buena vista y buena comida”

Red Mangrove Aventura Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Buenoa Aires
“Buena vista y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

es un Hotel del que solamente usé su restaurant. Su atención es muy buena, manejan bien los tiempos entre los platos, el menú está orientado al sushi, aunque también poseen platos típicos. El ambiente es excelente, con vista al mar, se puede utilizar la terraza que da a la bahía. Muy higiénico. Costos accesibles, no es económico pero tampoco es imposible, acorde al servicio y el lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuve en este hotel el fin de semana del 28 de enero del 2011 y lo encontré espectacular!! era mi segunda vez visitando las islas y realmente este hotel me fascinó. fuimos en plan romántico, nos tocó una habitación muy bonita, grande y cómoda, el único detalle es que al quedar dentro de un mangle, de vez en cuando caían las semillas encima del techo y sonaba, pero fue parte del agrado de estar ahí. La vista del hotel es maravillosa, así como el sushi. El personal es muy amable y la ubicación es perfecta! queda sobre la calle principal, pero un poco alejado del ruido. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

El servicio es excelente y la atención igual. Red Mangrove nos brindó la oportunidad de conocer este bello destino turístico, con la guía y el espacio que nos permitió el tour que adquirimos.
Contamos con un guia que supo brindarnos lo que deseabamos, compenetrándose con la forma nuestra de apreciar los paisajes; pudimos disfrutar completamente de nuestros hobbies (caminatas, buceo, caretéo y fotografía).

Mil gracias a los trabajadores que muy amablemente nos atendieron y a las personas que administran este recurso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve solo 4 dias en las Islas Galapagos, pero la experiencia fue inolvidable.
Contraté todo el servicio de Red Mangrove: programa 5D/4N Triangulo de Darwin. Todo fue excelente!!!
Estuvimos en sus 3 hoteles, en Puerto Ayora, estuvimos en la habitacion amarilla. Espaciosa, limpia, con olor a humedad, claro, pero esta hecho adentro del manglar, por lo tanto eso es esperable. De todas maneras hay un deshumidificador en la habitacion.
En Floreana, las cabañas son mas pequeñas pero impecables, muy comodas. Con todos los detalles tenidos en cuenta. Nosotras no tuvimos calor, pero por otras criticas que lei, al parecer eso era un problema. Ahora hay instalados aires acondicionados.
Y en Isabela nos toco una habitacion con vista a la playa, un veradero paraiso. Los 3 lugares fueron un sueño.
La organizacion fue perfecta, todo muy puntual. El barco fue muy bueno tambien. Y la comida exquisita en Puerto Ayora y Floreana, no asi en Isabela, que era mas comun. Fuera de las comidas principales, siempre habia snacks y bebida disponible. Eso estuvo muy bien tambien.
Un punto para destacar fue nuestro guia Valerio, excelente, super puntual, siempre de buen humor, haciendo de todo para que la pasemos bien.
El programa estuvo bien organizado, un poco de agua, un poco de tierra. Vimos bastante pero sin correr. Pudimos disfrutar todo bien. Fue muy interesnate, por si mismo y tambien por las explicaciones de nuestro guia Valerio.
Lo que para mi gusto no vale la pena, es la visita al centro Charles Darwin, despues de ver tantos animales en la naturaleza, ver unos pocos encerrados no tiene sentido. El lugar no aporta nada y es una perdida de tiempo. Hubiera sido mejor aprovechar esa tarde para hacer otra cosa.
En cuanto al programa con los hoteles y la comida incluida, lo recomiendo 100%, nos trataron como a unas reinas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos en el Red Mangrove en Julio 2010 de luna de miel y fue maravilloso. Hicimos un recorrido por 3 islas durante 5 días. La estancia en el Aventura Lodge fue muy agradable. Todo el personal estuvo muy atento, con un trato excelente y personalizado, adaptándose a nuestros horarios para realizar las excursiones. Nuestro guía Gustavo estuvo simplemente genial. Las habitaciones eran preciosas, con vistas al mar y con todo tipo de detalles. La comida fue excelente. Una de las noches nos prepararon una cena en la terraza de la habitación y otra noche nos llevaron a la parte alta de la isla a cenar. Guardamos un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Establecimiento: Red Mangrove Aventura Lodge
Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 651 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo