457 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

es un hotel pequeño pero muy cómodo y con excelente atención y comida. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar. El amanecer es un espectáculo desde cualquier balcón. Las personas fueron super amables y atentas todo el tiempo. La ubicación es privilegiada, está cerca de todo pero no es ruidoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2011

El Hotel responde a exigencias de higiene y la calidez y responsabilidad de todo el personal lo hacen más valioso. Otro punto alto es su ubicación. Las habitaciones son cómodas aunque no lujosas.
Excelente lugar para poder conocer diferentes islas o lugares de atracción en Santa Cruz.
Las Islas Galápagos resultaron un destino que nos dejaron un muy buen sabor de boca y recomendamos hacer a todo aquel que disfrute de la naturaleza.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2011

Una de las cosas que más me gustó de Galápagos, fue descubrir la interacción entre animales y seres humanos, de una manera respectuosa. Este hotel es un ejemplo de ello. Los animalitos van y vienen al solarium, usan la piscina, toman sol, nos dejan que los fotografiemos....Lo hacen libremente.
Todas las habitaciones dan a la bahía, por lo que la vista es preciosa.
El stafff es realmente cálido y resolutivo. Solo puedo decirles que sigan así.
Soy vegetariana y en el restaurant fueron siempre muy cuidadosos al respecto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 31 de marzo de 2011

Acabamos de regresar de Puerto Ayora de una estancia de 6 noches en el hotel Solymar.
Las expectativas nuestras no eran demasiadas, ya que vimos que se trataba de una ciudad chiquita con hoteles de pocas habitaciones, por eso es que la sorpresa fue grande; porque sí, el hotel es chico ( 17 habitaciones), pero tiene todo lo que uno puede desear y necesitar ( no hay TV, pero les aseguro que allá no se necesita ni se desea!). Habitaciones cómodas, espaciosas, TODAS con balcón al mar (¿se puede pedir algo mejor?), desayuno buffet al lado del mar, piscina, jacuzzi, todo con lobos marinos, pelicanos, iguanas, garzas y cuantos animalitos puedan circular, rondando por el hotel, un espectáculo aparte!
Lo mejor, sin embargo: la gente que lo atiende, cálidos, serviciales, sonrientes, te hacen sentir especial. Nunca nos vamos a olvidar de Galápagos, y de eso mucho tiene que ver el hotel Solymar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
HotelSolymar, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2011

Estimada Viviana,
Es un gusto para quienes conformamos el Hotel Solymar, que hayamos logrado superar sus expectativas. Nos complace que en su viaje disfrutaran de la esencia de nuestro hotel y de las islas. Gracias por compartir su linda experiencia y por hacer del Hotel Solymar parte de sus mejores recuerdos.

Allison de Perez
Propietario

Opinión escrita el 19 de marzo de 2011

Yo viaje al Hotel Solymar durante mi semana de vacaciones en la universidad. Decidí ir a las islas Galápagos en Ecuador porque representan un patrimonio mundial y una experiencia magnifica la cual la pude vivir con mucha satisfacción, comodidad, lujo y placer en el hotel Solymar. El Hotel Solymar tiene una excelente ubicación frente al mar, un servicio de habitación excelente las cuales son muy cómodas, limpias y realmente me permitieron hacer de este viaje una experiencia inolvidable. A cualquier persona que quiera viajar a las Islas Galápagos le recomiendo el Hotel Solymar el mejor Hotel en Galápagos! Te hará vivir una experiencia inolvidable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja