457 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

Las islas Galapagos son el lugar perfecto para el encuentro del hombre con la naturaleza su flora su fauna son unicas en el mundo ,,,,, El hotel Sol Y Mar es la mejor elecion para pasar unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza... Al pie del oceano los lobos marinos y demas especies van a compartir momentos agradables con los huespedes del hotel lo reocmiendo al cien porciento y mas que nada una excelente atencion por parte d elas personas que trabajan en el hotel ...Mantengan ese nivel de atencion y mantenimiento del hotel Los felicito!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Las Islas Galápagos son un paraíso natural, gracias por elegirnos y por apreciar la naturaleza que nos rodea. Es un gusto para nosotros atender a nuestros visitantes con el respeto y la amabilidad que se merecen.

Gloria Forero
Gerente de Marketing

Opinión escrita el 12 de junio de 2011

Galapagos es maravilloso. Da gusto ver como los Ecuatorianos cuidan de sus islas.
El hotel esta en un lugar super centrico, caminando tienes buenos restaurantes,cafes, tiendas de recuerdos , llegas al muelle de donde salen las lanchas taxis y tours, al centro Charles Darwin etc. Sus instalaciones son hermosas, habitaciones comodas,mplias, buen desayuno y una envidiable ubicacion en el mar (no tienen playa) que permite que los lobos de mar suban al hotel, entren a la piscina o usen los chaiselong!!! Espectacular! Solo tuvimos un dia de falta de fluido electrico por una falla tecnica, pero nada insalvable. Claro que volveria si algun dia vuelvo a Galapagos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Es un orgullo ser parte del mundo mágico de las Islas Encantadas y es muy grato recibir sus comendatarios para cada día ofrecer una mejor experiencia a quien nos visita. Sería para nosotros un honor recibirlos nuevamente en el Hotel Solymar, los esperamos pronto.

Gloria Forero
Gerente de Marketing

Opinión escrita el 31 de mayo de 2011

El hotel es muy agradable, tiene una atencion maravillosa y nos encanto sus habitaciones, el servicio, sus instalaciones y mas que todo la vista; una vision inolvidable del mar y la naturaleza marina. Les recomiendo si quieren pasar unas vacaciones de relajamiento y tranquilidad. Ha!! el sonido del oleaje en la noche y amanecer es rrrriquizimo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

es un hotel pequeño pero muy cómodo y con excelente atención y comida. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar. El amanecer es un espectáculo desde cualquier balcón. Las personas fueron super amables y atentas todo el tiempo. La ubicación es privilegiada, está cerca de todo pero no es ruidoso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2011

El Hotel responde a exigencias de higiene y la calidez y responsabilidad de todo el personal lo hacen más valioso. Otro punto alto es su ubicación. Las habitaciones son cómodas aunque no lujosas.
Excelente lugar para poder conocer diferentes islas o lugares de atracción en Santa Cruz.
Las Islas Galápagos resultaron un destino que nos dejaron un muy buen sabor de boca y recomendamos hacer a todo aquel que disfrute de la naturaleza.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja