459 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2012

al hotel le faltaría un frigobar, hay horas en que está todo cerrado especialmente por la noche y es difícil conseguir frutas o bebidas, ni hablar de comidas. El hotel es céntrico y con excelente atención.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2012

Estimado luisg353,

Gracias por tomar de su importante tiempo y comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.
Con respecto al frigobar, le agradecemos por su sugerencia, actualmente estamos trabajando en ese tema para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 7 de enero de 2012

Sólo diré que el hotel no merece que sea tan caro, comenzando que las instalaciones no son de lujo. Este tipo de hoteles desgasta y explota al turista nacional o internacional con precios desorbitados...

Los animales que describe en otra respuesta se los puede ver gratis en toda la isla.

Mi recomendación sana a Solymar es que reevalúen sus precios.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2012

Estimado Huésped,
El Hotel Solymar ofrece una excelente ubicación cerca de todo y frente al mar con un servicio de primera categoría (no lujo) en la Isla Santa Cruz, lo cual conlleva un alto costo en Galápagos. Nuestro compromiso con nuestros clientes y huéspedes es mantener y mejorar día a día la calidad de nuestros servicios a pesar de los costos que esto implica.

En relación con la información de los animales que se pueden ver en el hotel, estos son parte de la naturaleza de Galápagos y se pueden observar en diversos lugares de las islas, pero pocas veces dentro de las instalaciones de un hotel.

Agradecemos por su comentario, ya que esto nos permite informar de una mejor forma a nuestros futuro huéspedes.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2011

Es un exselente hotel y el grupo humano que lo compone es muy destacable ,para quien se hospede ahi y quiera disfrutar de la tranquilidad y natulaleza es exselente el hotel.., mis hijos lo disfrutaron al maximo y una tranquilidad impagable y ni hablar del trato, el mejor ..la vista maravillosa.
Los Dueños muy gratas personas ..sin duda lo recomiendo la comida esquisita toodo en un solo lugar Hotel Sol y Mar

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios, ya que para quienes conformamos el staff del Hotel Solymar es muy importante que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía y se lleven consigo gratos recuerdos.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Para disfrutar realmente de lobos de mar, piqueros... ya desde la hora del desayuno, merece la pena alojarse en este hotel. Los lobos de mar descansan en la tumbonas y comparten espacio tranquilamente con los turistas. Las vistas son fantásticas y los desayunos muy completos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Efectivamente uno de nuestros mayores atractivos son las visitas constantes de diversos animales a nuestro hotel, como lobos marinos, iguanas, garzas, pelícanos y zayapas entre otros. Gracias por seleccionarnos y por compartir su agradable experiencia.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

Las islas Galapagos son el lugar perfecto para el encuentro del hombre con la naturaleza su flora su fauna son unicas en el mundo ,,,,, El hotel Sol Y Mar es la mejor elecion para pasar unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza... Al pie del oceano los lobos marinos y demas especies van a compartir momentos agradables con los huespedes del hotel lo reocmiendo al cien porciento y mas que nada una excelente atencion por parte d elas personas que trabajan en el hotel ...Mantengan ese nivel de atencion y mantenimiento del hotel Los felicito!!

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Las Islas Galápagos son un paraíso natural, gracias por elegirnos y por apreciar la naturaleza que nos rodea. Es un gusto para nosotros atender a nuestros visitantes con el respeto y la amabilidad que se merecen.