Hotel Solymar
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
226 US$
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
125 US$
Hotels.com
334 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
427 US$
  • Restaurante
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
220 US$
Villa Laguna(Puerto Ayora)
148 US$
136 US$
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
292 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
112 US$
  • Piscina
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
TripAdvisor
448 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ni modo de decir que fuimos mal atendidos, no hubo atención por parte de las personas de recepción, en dos ocasiones solicite información sobre excursiones y salidas de buceo y aún estoy en espera del dato. Los empleados parecían más monolitos traídos desde Pascua.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Mao,
Pedimos disculpas por la falta de información.

Lamentablemente en los meses de julio y agosto al ser temporada alta en Galápagos se hace más difícil conseguir disponibilidad en los tours de último momento.

Sin embargo, agradecemos por su tiempo y sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio cada día.

Atte.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuvimos 4 dias con mi esposo y mis niños (de 2 y 4 años) y fue genial para ellos. El hotel esta cerca de muchos restaurantes, farmacias en medio de puerto ayora. El área de piscina colinda con el mar, así que es visitado con frecuencia por Leones marinos, cangrejos e iguanas marinas, totalmente alucinante para mis hijos. La estación charles Darwin esta cerca, así como el muelle donde llegan los acuataxis que hacen el tour de bahía o vienen de tortuga Bay. Nos atendieron muy amablemente, y lo mejor es que no hay tv lo que nos hace conectarnos más con el entorno y la naturaleza. El precio es elevado al ser de tres estrellas pero todos los hoteles de galápagos están por las mismas ya que al ser una isla todo es llevado del continente y esto incrementa los precios considerablemente. Espero volver pues fue un viaje espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada Paola,

Nos complace realmente que la estadía de usted y su familia en las Islas Galápagos y el Hotel Solymar hayan sido de su agrado y piensen retornar, será un gusto atenderlos nuevamente en el Hotel Solymar.

Attemente,

Opinión escrita 16 mayo 2013

Hotel con buena ubicación, pero sus dependencias (si ser malas) no están a la altura de un gran hotel, la piscina es chica y mal tenida, habían algunas moscas en el restaurante del desayuno. La atención es destacable pero solo en algunas personas. Lo mejor del hotel está afuera, las islas Galápagos son mágicas y compensan cualquier mala experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Camcor02,

Agradecemos por su tiempo y comentario. Todos los puntos de vista son importantes para nosotros para elevar la calidad de nuestras instalaciones y servicios, acorde a las posibilidades logísticas y operativas de las islas. Cada año el Hotel Solymar realiza un mantenimiento exhaustivo en diversas áreas, especialmente las áreas sociales por los efectos del sol, el agua, el viento y la salinidad y este año no es la excepción, en los meses de septiembre y octubre remodelaremos la cocina, el restaurante, la piscina y redecoraremos las habitaciones con Vista al Mar.

Definitivamente las Islas Galápagos son un destino turístico único por su flora y fauna, el Hotel Solymar brinda las facilidades para que sus huéspedes disfruten al máximo de esta belleza natural.

Attemente,

Opinión escrita 2 marzo 2013

Excelente servicio y atencion, gracias especiales a Andrea y a David por su ayuda.

el desayuno, delicioso, la habitacion impecable.

Gracias por su ayuda al armar nuestro itinerario diario de actividades

Muy cerca de todo, muy bien ubicado.

Fue perfecto!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado Eduardo,

Gracias por elegir Hotel Solymar Galápagos y por sus excelentes comentarios.

Para el staff del hotel fue un placer atender sus requerimientos y hacer de su viaje un momento inolvidable. Esperamos tener el gusto de volverlos a tener como huéspedes en un futuro cercano.

Atte.

Lcda. Gloria Forero M.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Hace un par de semanas estuve en Galapagos con mi familia y pasamos por el hotel Solymar para comer algo y que los niños jueguen en la piscina, la misma que es pequeña pero suficiente para el area en la que està, que es una terraza que tiene una linda vista del muelle de los pescadores. Es muy simpatico que las iguanas se paseen cerca de las mesas y que por alli un lobo marino se sumerja en la piscina mientras uno espera y disfruta del lugar.

Las personas fueron muy amables y serviciales,a pesar de que se demoraron un poco con el pedido y olvidaron solicitar el de una persona, pero pensamos que puede pasar en cualquier lugar y no le dimos mucha importancia. Al momento de pagar nos cobraron 25 dolares mas impuestos por cada jarra de limonada!!!!!!(unos 7 vasos por jarra), nos parecio un precio totalmente exagerado y abusivo, le dijimos al mesero, pero el dijo que solo era un empleado y que el no podia hacer nada!!!!!. Estabamos descansando, de vacaciones, entonces preferimos dejarlo asi, pero si recomendamos tener presente esta informacion por si van por alla!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimada Mariela,

Esperamos tener una siguiente oportunidad para que disfrute 100% su estadía con nosotros.

Lamentamos su percepción negativa sobre el tema de la limonada; cuando usted requirió la jarra no la teniamos incluida en nuestra carta de bebidas y en nuestro sistema, razón por la cual para brindarle el servicio se le hizo el cobro respectivo por vaso tomando en cuenta que en la jarra ingresan 10 vasos. En la actualidad contamos con una tarifa especial por jarra de limonada.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos permiten cada dia brindar un mejor servicio.

Lcda. Gloria Forero M.