Hotel Solymar
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
106 US$
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
292 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
253 US$
TripAdvisor
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
Priceline
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
TripAdvisor
450 resultados
Opinión escrita 16 febrero 2014

Un hotel sin lujos, pero de calidad insuperable. Gratis, cafe y te a disposicion del turista todo el dia.
Una terraza hermosa, con piscina y salida a un mar turquesa y transparente, de aguas calidas hermosas.
Un desayuno de gran variedad, todo tipo de panes y quesos para elegir. Jugos
Banio moderno, linda ducha despues de un dia de playa. Personal amable y bien dispuesto.
Servicio de toallas para salir de excursion incluido.
El restaurant sirve platos deliciosos a precios muy accecibles con una presentacion 5 estrellas.
Un destino ideal para pasar unos dias en ayora.
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo consegui una habitacion interna, era mas economica y sin embargo alcanzaba a ver el mar. mi habitacion era primer piso por escalera. NIngun problema para mi con eso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos partes, un hotel frente a la bahía y una torre cruzando la calle, ambos son muy confortables lo que más sorprende es el servicio.
La gente está pendiente de lo que necesitas, hay cosas que mejorar, pero toda sugerencia es bienvenida.
Algo que deben probar es la comida, excelentes ceviches, la comida japonesa es muy buena y las hamburguesas las mejores. Posiblemente la mejor comida de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos alojamos con mis dos sobrinas en noviembre. La habitación era estupenda, con una increíble vista al mar. Los desayunos muy completos, con todo lo que se te pueda ocurrir comer o tomar. La piscina, el jacuzzi, y el ambiente en la tarde donde poder tomar algo al lado del mar, con la eventual visita de un lobito marino, son imperdibles.Excelente atención y trato. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Bea1953,
Nos agrada saber que usted y su familia vivieron una experiencia maravillosa junto a nosotros en Galápagos, es un placer para nosotros servirlos y más aún recibir sus lindos comentarios. Gracias por elegirnos! Les deseamos un excelente año 2014 y esperamos poder atenderlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Lcda. Gloria Forero

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Son tantas cosas a enumerar que nos han encantado del hotel que es probable que se nos olvide alguna...
En primer lugar la zona ajardinada es genial,vista increíble y puedes disfrutar de animales a menos de un metro (lobos marinos,iguanas marinas,piqueros patas azules y pelicanos).
Es estupendo tomar una copa desde el jacuzzi contemplando el mar.
Tanto la recepción como el resto de trabajadores eran muy atentos y amables.
La habitación es bastante buena.
Conclusión nos encantó.Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013

Think_Med,

Gracias por sus palabras, valoramos sus comentarios y es por ello que día a día el staff del hotel se esfuerza para mantener un lugar de primera en el que se pueda disfrutar al máximo del paraíso que es Galápagos. Felicidades en este nuevo año y el deseo de su pronto retorno a las Islas Encantadas.

Saludos Cordiales,

Lcda. Gloria Forero

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es uno de los mejores hoteles de la localidad, esta situado en el centro de todo puerto ayora, la mayor atraccion son sus visitantes naturales tales como los lobos las iguanas, las garzas, los pelicanos, las gaviotas, e incluso se vive una muy buena experiencia con la gringa loca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante