458 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en muy buena zona, frente al mar, cerca a otros restaurantes y al puerto, habitaciones cómodas, limpias y con agua caliente. La comida excelente (un ceviche de camarón delicioso) y el servicio escepcional. No dudaría en volver a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014

Tuvimos una experiencia formidable. Hotel Solymar, excelente ubiación, muy cómodas habitaciones tanto las que son con vista al mar como las que están en la torre Isla Sol. Los chicos de la recepción y en general el staff muy servicial y agradable. La Comida extraordianria, uno de los mejores ceviches que he comido en mi vida. El desayuno variado y delicioso. La piña colada muy bien hechita, sabrosa y refrescante. Felicitarles al equipo de Solymar y recomendar a todos lo viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de Isla Sol son espaciosas pero no tienen vista al mar. Las habitaciones de la torre principal son más pequeñas pero tienen una vista espectacular. Cualquiera de las dos es una excelente opción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014

Un hotel sin lujos, pero de calidad insuperable. Gratis, cafe y te a disposicion del turista todo el dia.
Una terraza hermosa, con piscina y salida a un mar turquesa y transparente, de aguas calidas hermosas.
Un desayuno de gran variedad, todo tipo de panes y quesos para elegir. Jugos
Banio moderno, linda ducha despues de un dia de playa. Personal amable y bien dispuesto.
Servicio de toallas para salir de excursion incluido.
El restaurant sirve platos deliciosos a precios muy accecibles con una presentacion 5 estrellas.
Un destino ideal para pasar unos dias en ayora.
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo consegui una habitacion interna, era mas economica y sin embargo alcanzaba a ver el mar. mi habitacion era primer piso por escalera. NIngun problema para mi con eso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos partes, un hotel frente a la bahía y una torre cruzando la calle, ambos son muy confortables lo que más sorprende es el servicio.
La gente está pendiente de lo que necesitas, hay cosas que mejorar, pero toda sugerencia es bienvenida.
Algo que deben probar es la comida, excelentes ceviches, la comida japonesa es muy buena y las hamburguesas las mejores. Posiblemente la mejor comida de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013

Nos alojamos con mis dos sobrinas en noviembre. La habitación era estupenda, con una increíble vista al mar. Los desayunos muy completos, con todo lo que se te pueda ocurrir comer o tomar. La piscina, el jacuzzi, y el ambiente en la tarde donde poder tomar algo al lado del mar, con la eventual visita de un lobito marino, son imperdibles.Excelente atención y trato. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2014

Bea1953,
Nos agrada saber que usted y su familia vivieron una experiencia maravillosa junto a nosotros en Galápagos, es un placer para nosotros servirlos y más aún recibir sus lindos comentarios. Gracias por elegirnos! Les deseamos un excelente año 2014 y esperamos poder atenderlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Lcda. Gloria Forero