456 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Buenas instalaciones a nivel general, pero pésima atención, en especial del conserje del hotel, quien no es originario del lugar y a quién parece le estas haciendo un favor...con alojarte allí. En Puerto Ayora existen varias alternativas bastante mejores que este hotel... Una lástima y una desilusión!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en dos secciones, separadas por una calle concurrida. A todas luces quedarse en el área que da al mar, a pesar de que los costos serán bastante más altos, lo cual no es señalado explícitamente cuando contratas el servicio y menos explicados por el conserje
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2014

Estimado Mario,

Siempre estamos atentos para que nuestra atención sea óptima en las diferentes áreas del hotel de tal forma que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor. No tenemos conserje para atención a los huéspedes, por lo cual nos sorprende un poco su comentario, sin embargo lo hemos tomando muy en cuenta para revisar lo que pudo haber sucedido y que no se vuelva a presentar, ya que el staff del Hotel Solymar se destaca por ofrecer un servicio cálido y amable. Le deseamos éxitos y agradecemos el tiempo invertido para presentar su apreciación.

Attemente,

Lcda. Gloria Forero
Gerente de Marketing

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Ayora, cerca de los mejores bares, restaurantes y comercios. Sin duda lo mejor de su ubicación es la vista al mar, despertar por la mañana y ver ese hermoso paisaje no tiene desperdicio. El personal es atento y amable, en todo momento estaban a nuestra disposición para ayudarnos y aconsejarnos en nuestra visita a la isla.
Las habitaciones son cómodas, todas con balcón, ideal para sentarte por las tardes a contemplar el paisaje. Están equipadas con frigobar, mesa de apoyo, un estante para la ropa, TV led y aire acondicionado. Nosotros nos alojamos en una habitación triple y nos resultó justa y cómoda para las tres personas. Cómo el agua de grifo no se puede toma ni usar (esto es similar en toda la isla) te ofrecen por habitación una botella para recargar y en los pasillos de las habitaciones están dispuestos los dispenser de agua mineral. El desayuno es variado y completo, platos calientes, panificación, frutas, cereales y lo mejor es desayunar al lado del mar!
Por las tardes luego de las excursiones lo mejor es distenderse en la piscina y el jacuzzi, no siempre pero a veces suele andar por los bordes de la piscina un simpático lobo marino, esto es único y hermoso, algo que sólo ocurre en Galápagos! También mientras estás en la piscina puedes disfrutar de los exquisitos patacones acompañados con ricos jugos que realizan en el bar del hotel.
El bar del hotel hace unos exquisitos patacones y los mejores jugos para refrescar la tarde.
Un lindo detalle: al irnos nos regalaron las botellas recargables de agua que ofrecen en el hotel como recuerdo. Si planeas ir a Puerto Ayora no dudes en alojarte en SolyMar

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 201, la recomiendo! El hotel tiene dos áreas, una Isla Sol que no tiene vista al mar y la otra zona es la de SolyMar donde todas las habitaciones tienen vista al mar. Por eso asegurate de estar alojado en el área de Solymar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado cerca del embarcadero. Consta de dos edificios: uno frente al mar y otro cruzando la calle. Para ir a desayunar o al bar debes cruzar la calle costera e ir al que está frente al mar. Las habitaciones que dan mar, también dan a la pileta y el bar. Pueden llegar a ser muy ruidosas pero si concurres con niños es más cómodo porque los ves desde la habitación cuando juegan en la pileta. Nosotros eramos tres adultos y fue muy tranquilo permanecer en el edificio que cruza la calle. Debes tener en cuenta que son tres pisos y no cuentas con ascensor. El personal igualmente es muy servicial y se encargó del equipaje. La gente es muy amable y trata de atenderte de la mejor manera. Puerto Ayoras es una ciudad muy pequeña y puedes recorrerla caminando. Tienes banco al lado del hotel y muchos restaurantes cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio que no está frente al mar son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

El hotel es cómodo y está bien ubicado. Tiene 2 edificios: el principal da al mar y el otro se encuentra enfrente, del otro lado de la calle.
El restaurant, donde se toma el desayuno, así como la pileta y el jacuzzi, se encuentran en el edificio principal, con un paisaje muy lindo.
El personal fue muy cordial y atento, nos recomendaron excursiones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Junto con ser un hotel con una vista hermosa, buena atención y apropiadas habitaciones, lo más destacable fueron las noches de sushi. El chef ha creado una muy interesante y acertada fusión de un clásico alimento con variados ingredientes locales con un resultado exquisito. La carta del restaurant es variada y aún así nos ofreció preparar algo en base a su inspiración que resultó ser impresionantemente rico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja