“En Galapagos buena opcion es Hotel Fernandina”
Opinión sobre Hotel Fernandina

y 1 sitio más
Hotel Fernandina
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“En Galapagos buena opcion es Hotel Fernandina”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El Hotel Fernandina en Puerto Ayora, Galapagos, nos atendieron de maravilla a mi mama, mi hija de dos años y a mi. es limpio, confortable, su colaboradores son personas muy atentas, las habitaciones completas, con todos los servicios, menos TV porque busca que el huésped se olvide de todo y solo se conecte con la naturaleza, de hecho eso predomina en su infraestructura, tambien cuenta con servicio de cafetería y piscina y jacuzzi para relajarse luego de un dia de caminata y visitas a los sitios de avistamiento de las especies únicas.

• Se alojó en marzo de 2012

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 19 marzo 2012

estuve alojada alli hace una semana, fui sin reservación por causas fortuitas, me dieron una habitación doble y sencilla, sin televisor ni nada especial, el desayuno aceptable, el pago 164,00 dolares por una noche...me dejó irritada...luego que coticé otro hotel cercano al muelle de la misma condición costaba la mitad..y encima encontré una cucaracha en el baño...no volvería

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

buenos aires
Opinión escrita el 31 enero 2012

Quiero comentar que la atencion tanto de sus duenos, como de su personal fue excelente, las habitaciones bien decoradas y confortables, su limpieza excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Milán, Italia
Opinión escrita el 17 enero 2012

Lo bueno del hotel: cama king, aire acondicionado, la habitación estaba limpia, la chica de la recepción al check-in y el señor que estaba al check-out eran simpáticos y fueron amables.
Lo malo: todo lo demás ! Especialmente el desayuno, absolutamente lamentable: café tibio, jugo de bote, pan de caja, queso y jamoncito plásticos....incomparable con los desayunos de otros hoteles cercanos y menos caros.
Finalemnte el precio: también incomparable con hoteles cercanos y mucho mejores.
Menos mal que nos tocó solo una noche aquí, porque ya no había lugar en el hotel donde hemos pasado los otros días.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 marzo 2010

El hotel es muy prolijo y limpio, el desayuno es bueno. Sin llegar a tener un "centro de negocios", hay 1 computadora con internet disponible, y TV. No en la habitación, cosa que en mi caso no me interesaba.
La disposición y amabilidad del personal son de lo más recomendable.
Nos sentimos muy cómodos, como en casa

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Fernandina

Establecimiento: Hotel Fernandina
Dirección: Av. 12 Noviembre y Piqueros, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 211 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Fernandina 2.5*
El Hotel Fernandina es un lugar cálido y acogedor donde usted podrá alojarse ya sea solo, en familia o con amigos y disfrutar de su visita a las Islas Galápagos, permitiéndonos brindarle un servicio de excelencia como usted lo merece. Ofrecemos 22 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y WiFi. Estamos ubicados en un barrio residencial con mucha tranquilidad a tan solo 10 minutos de la Estación Charles Darwin y a pocos minutos de los principales atractivos de la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernandina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fernandina Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Fernandina Hotel Puerto Ayora