“Servicio mediocre”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Machala
Quito, Ecuador
“Servicio mediocre”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel oro verde tiene instalaciones muy bonitas es limpio, pero el servicio deja mucho que desear, el restaurante tiene camareros que no están capacitados o no tienen el perfil, la atención en la recepción es fría y denosta fastidio. Es la segunda vez que me hospedó por negocios por lo que pensé que la vez anterior fue circunstancial, la verdad el servicio está lejos de ser 5 estrellas deberían revategorizarlo ya que es mediocre llegando a dejar la sensación de no recibir lo que uno paga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El Hotel actualmente se encuentra completamente remodelado, sus habitaciones son muy comodas, confortables, el servicio de Restaurante es de Lujo, las instalaciones como Piscina, Sauna y Turco son excelentes, el Hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Machala, sin duda uno de los mejores hoteles de la Provincia, la atención personalizada y la calidez a la llegada y a la salida lo hacen sentir a uno como en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel este año y la verdad que mejoró mi experiencia ya que la hab.(suite)estuvo muy buena,la relación precio -calidad es óptima,tienen tarifas por fin de semana bastante atractivas y con desayuno y cena incluidos para 04 personas,fui con mi esposa y mis dos hijos.
La amabilidad del personal que labora ahi,es una caracteristica del hotel,lo unico q podria criticar es que es un hotel un poco antiguo pero que esta bien conservado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos con la familia rodeados de jardines y hermosa decoracion, con buena atencion, aunque podria ser mejor en el restaurant y el bar, pues se demoran en atender y no hay buena relacion calidad precio en la comida, considerando que es un hotel 5 estrellas. Esta muy bien situado en una zona residencial de la ciudad de Machala, y al mismo tiempo cerca del centro de la ciudad y de 2 centros comerciales con muchas opciones para compras y lugares para comer. Se incluye un buen desayuno buffet en la tarifa y aqui la atencion es excelente y hay mucha variedad.
Pedimos habitaciones triples (estabamos 3 personas adultas) y no habia espacio para poner una tercera cama, junto a las dos camas queen que habia en la habitacion, entonces pagamos tarifa triple por una habitacion doble. Y el secador de pelo hay que solicitarlo porque no hay en el bano, pero los articulos de aseo si son suficientes y de buena calidad, asi como las instalaciones de bano y la habitacion en general.
Me gusta este hotel y es la segunda vez que llego con familia, ya que es muy acogedor, tambien llegan por negocios, pues Machala es una ciudad importante con gran crecimiento comercial y hermosos escenarios naturales, por estar cerca de Puerto Bolivar y las plantaciones bananeras y fincas que le dan un entorno de exhuberante vegetacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y en el primer piso alto me parecen mejores. Es mejor confir...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Tumbes, Perú
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel ya tiene sus años, la verdad que gran parte (a mi parecer) olía a humedad (aunque tambien puede ser mis profundas alergias) y eso me afectaba, el buffet que se nos ofreció no era nada fuera de lo normal, no es lo que uno espera viniendo de esta cadena de hoteles. Una pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machala
Oro Hotel
Casa Corona
Casa Corona
N.° 1 de 8 en Machala
4.5 de 5 burbujas 5 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Madrid
N.° 4 de 10 en Machala
5.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Machala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Machala

Establecimiento: Hotel Oro Verde Machala
Dirección: General Thelmo Sandoval | Circunvalacion Norte, Machala 701239, Ecuador (Previamente Oro Verde Machala Hotel)
Ubicación: Ecuador > El Oro Province > Machala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Machala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Machala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Machala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Machala
Hotel Oro Verde Machala El Oro, Ecuador