“experiencia mixta”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Machala

Hotel Oro Verde Machala
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machala
Opinión escrita 13 febrero 2014

Si bien la habitación era de primera, el desayuno muy bueno, el buffet de almuerzo también muy buen, gimnasio y pscina, hubo un hecho algo surrealista.
En el lobby se me informó que había una habitación para mí, tal como yo había reservado, pero que la puerta del baño se había caído.
no me pareció un hecho demasiado importante, así que acepté.
porque la otra habitación quedaba "muy lejos" y tenía dos camas chiquitas (expresión de la recepción)
Efectivamente se había caído pero la puerta de vidrio de la ducha. Conclusión: bañarse en una ducha sin puerta ocasiona un desastre acuático en el baño. El señor me dijo " si salpica nos llama para limpiar"....
creo que uno, después de trabajar, lo último que quiere es que limpien el acuario del baño...
sugerencia: no alquilen habitaciones si tienen este problema, no sé si se pueda tener en stock puertas de baño...
en fin

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel es muy lindo, una hermosa piscina al aire libre con lindas palmeras un ambiente hermoso, pero hay ciertos detalles que deja mucho de desear. El servicio de ama de llaves es malo, la habitación nunca la limpiaron bien, estiraban la cama y nada mas, los detalles de servicio de 5 estrellas nunca estuvieron, el personal no habla inglés.
La comida es deliciosa, el personal es cálido pero poco profesional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel oro verde tiene instalaciones muy bonitas es limpio, pero el servicio deja mucho que desear, el restaurante tiene camareros que no están capacitados o no tienen el perfil, la atención en la recepción es fría y denosta fastidio. Es la segunda vez que me hospedó por negocios por lo que pensé que la vez anterior fue circunstancial, la verdad el servicio está lejos de ser 5 estrellas deberían revategorizarlo ya que es mediocre llegando a dejar la sensación de no recibir lo que uno paga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

El Hotel actualmente se encuentra completamente remodelado, sus habitaciones son muy comodas, confortables, el servicio de Restaurante es de Lujo, las instalaciones como Piscina, Sauna y Turco son excelentes, el Hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Machala, sin duda uno de los mejores hoteles de la Provincia, la atención personalizada y la calidez a la llegada y a la salida lo hacen sentir a uno como en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel este año y la verdad que mejoró mi experiencia ya que la hab.(suite)estuvo muy buena,la relación precio -calidad es óptima,tienen tarifas por fin de semana bastante atractivas y con desayuno y cena incluidos para 04 personas,fui con mi esposa y mis dos hijos.
La amabilidad del personal que labora ahi,es una caracteristica del hotel,lo unico q podria criticar es que es un hotel un poco antiguo pero que esta bien conservado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machala
A 2 km
Casa Corona
N.° 1 de 9 en Machala

¿Has estado en Hotel Oro Verde Machala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Machala

Dirección: General Thelmo Sandoval | Circunvalacion Norte, Machala 701239, Ecuador (Previamente Oro Verde Machala Hotel)
Ubicación: Ecuador > El Oro Province > Machala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machala
Rango de precios: 88 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Machala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Machala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Machala
Hotel Oro Verde Machala El Oro, Ecuador