“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Machala

Hotel Oro Verde Machala
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machala
Opinión escrita 27 junio 2014

Hotel con una excelente ubicación dentro de Machala, los servicios que presta realmente buenos, muy bien equipado y complementados con la amabilidad de su personal
Las habitaciones confortables con un aseo impecable, además de una comida variada, complementada con su piscina, gimnasio y sauna ... Hacen de la estadía un verdadero descanso

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la atención tan amable de su gente y la deliciosa comida de todos los dias.Además la piscina es perfecta para disfrutar un momento de relax.
Considero que es la mejor opcion para alojarse en la ciudad. Sigan así!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

A pesar de ser el único hotel de categoría 5 estrella en la Ciudad Machala, evidentemente se siente con monopolio y el trato es pésimo, si llegas muy temprano te hace notar que tu check in es a las 15:00 lo cual tienes que dejar tus cosas encargadas, fui al sector de la piscina para tomar un baño y le pedí a un seor que por favor si me podía enviar alguien para tomar un refrescos o algo de picar y me dijo que tenia que ir al restaurante hacer el pedido, llegue allí y el del restaurante me dijo que fuera al bar y el del bar nuevamente me quería regresar al del restaurante donde me moleste y parece que se dieron cuenta y finalmente me atendieron, un día llegue a la habitación y no habían las toallas para secarme y me dijeron que estaba rota la secadora y que tenia que esperar, las habitaciones no están malas pero los pasillos del hotel se ven viejo lo único que me gusto fue la piscina que se ve bonita pero la amabilidad del personal pésima, el Internet super lento y en algunas habitaciones de hotel no tiene buena señal, realmente no lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso que tienen vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hotel Oro Verde M, Gerente en Hotel Oro Verde Machala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Señor,

Lamento que haya experimentado inconvenientes en su ultima estadía. Agradecemos su comentario, con el cual he podido tener reuniones puntuales con los jefes departamentales e implementaremos los correctivos necesarios para que su próxima visita sea de su total agrado.

Le rogaría me contacte previamente a mi dirección de correo electrónico a fin de estar atento a su llegada y poder servirle personalmente, con la calidez que nos caracteriza.

fpareja@oroverdehotels.com

Saludos Cordiales,

Sr. Fernando Pareja B.
Gerente General
Hotel Oro Verde Machala

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hace unas semanas asistí a una feria y me aloje en Oro Verde Machala, realmente es un gran cambio desde la última vez que lo visite como hace 10 años con mi familia, el Hotel está renovado y el servicio ha sido de mi total agrado.
Me encantó la comida que sirven, y después de llegar cansada pude utilizar la piscina y comer el delicioso buffet que tienen disponible todos los días.
Totalmente recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2014

El Hotel Oro Verde de Machala, demuestra un gran cambio desde la gestión del nuevo gerente Sr Pareja, a quien tengo el gusto de conocer y es un profesional que destaca por su excelente atención personalizada, la misma que no he notado en ningún otro hotel de esta categoría.
Hay mejoras importantes en infraestructura, en las habitaciones, en los salones de reuniones, gimnasio y sobretodo en la comida; que hacen un lugar cómodo y acogedor para reunirse por negocios o trabajo, o relajarse después de un día de trabajo.
Destaco las facilidades y apoyo que nos han brindado para nuestras reuniones corporativas y de negocios, siendo flexibles en la atención de nuestras necesidades. El personal es cálido y servicial y sobretodo con disposición de satisfacer al huésped.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machala
A 2 km
Casa Corona
N.° 1 de 10 en Machala

¿Has estado en Hotel Oro Verde Machala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Machala

Dirección: General Thelmo Sandoval | Circunvalacion Norte, Machala 701239, Ecuador (Previamente Oro Verde Machala Hotel)
Ubicación: Ecuador > El Oro Province > Machala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machala
Rango de precios: 90 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Machala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Machala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Machala
Hotel Oro Verde Machala El Oro, Ecuador