“Lugar de Moda”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Variedad de trago, buen ambiente, buena atención, los precios de los piqueos y de las bebidas están acorde a un nivel de condición social media...

Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Muchas gracias por su critica, nos esforzamos mucho en acoplar nuestros precios al medio y preocupandonos por no decaer nunca nuestra calidad en productos y servicios. Esperamos su proxima visita pronto, le deseamos lo mejor.

Gracias!

Opinión escrita 31 mayo 2013

El ambiente muy bueno. Ofrece platos diversos, por eso se ha convertido en el sitio ideal para reuniones de jóvenes y adultos.

Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Agradecemos muchisimo su comentario, no parece que es un excelente cliente, eperamos su visita y nunca dude en hacernos saber si tuvo algun inconveniente con nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 mayo 2013

La música en vivo, la comida, los cocteles, la atención es de lo mejor. Un sitio exquisito para disfrutar entre amigos.

Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Muchas gracias por si opinion Victoria, estamos gustosos de que sea nuestra cliente y de igual manera nosotros con usted. Estaremos esperando su retorno.
Saludos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Jacu es sin duda alguna uno de los lugares mas concurridos de la capital bananera del mundo por su ambiente relajado y su cocina que es espectacular. Los fines de semana bandas en vivo encienden el alma de cualquier mortal.Muy recomendados los cocteles y las quesadillas. La atencion personalizada de sus propietarios, en especial de Gabriel Espinosa le dan el toque necesario para hacer de este un lugar al que debes visitar cuando vayas a Machala.

Gabriel E, Propietario en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Muchisimas gracias por su comentario, realmente apreciamos a la calidad de personas como usted. Estamos orgullosos de atenderle siempre.

Muchos saludos

Opinión escrita 9 marzo 2013

Cada mes se celebramos el cumpleaños de algunos de nuestros amigos y familiares, un ambiente acompañado de la brisa natural de Machala. Muy bonito

Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Buenos días, nos encanto tenerlo como nuestro invitado, ha sido y siempre sera un gusto atenderle. Esperamos regrese pronto.