“Cambiaron orden” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cambiaron orden”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En la caja cobran primero a las amigas y amigos de los dueños y el resto de clientes que haga fila. Dicen que no tienen un plato y lo sirven al resto de mesas. No atienden por orden de llegada sino por amistad.

Estimada Lissett,

Pedimos disculpas si hubieron malos entendidos en el momento del servicio, estamos trabajando para que dejen de suceder estos inconvenientes.
Si fuese tan amable de facilitarnos un correo electronico para darle seguimiento a su caso y recompensarla por nuestros errores estariamos muy agradecidos.

Saludos

Machala, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un lugar tranquilo para pasar el rato conversar escuchar buena música recomendado para pasar entre amigos, compañeros y pareja.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchisimas gracias por su opinion, estaremos gustosos de atenderle siempre.

Saludos
Cuenca, Ecuador
“Es buen ambiente, pero mejoren la atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

los cocteles no son buenos,,,, si quieren beber alcohol es mejor pedir cerveza, y cuando he ido se demoran bastante en llevar la orden

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Estimada Cristina,
Muchas Gracias por su opinion, hemos realizado muchos cambios administrativos y operativos para solucionar estos inconvenientes, la proxima vez que nos visite brindaremos lo mejor de nosotros para garantizar que nuestros productos sean de su agrado y sean servidos a correcto tiempo.

Muchas Gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar de Moda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Variedad de trago, buen ambiente, buena atención, los precios de los piqueos y de las bebidas están acorde a un nivel de condición social media...

Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica, nos esforzamos mucho en acoplar nuestros precios al medio y preocupandonos por no decaer nunca nuestra calidad en productos y servicios. Esperamos su proxima visita pronto, le deseamos lo mejor.

Gracias!
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DE MODA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El ambiente muy bueno. Ofrece platos diversos, por eso se ha convertido en el sitio ideal para reuniones de jóvenes y adultos.

Visitado el marzo de 2013
Gabriel E, Gerente en Jacu Cafe & Music, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Agradecemos muchisimo su comentario, no parece que es un excelente cliente, eperamos su visita y nunca dude en hacernos saber si tuvo algun inconveniente con nuestro servicio.

Saludos cordiales.