“Pesimooooo!”

Cocina: China
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor si alguien les dice que es la
Mejor comida China de Manta por Dios no vayan!!! Es mala, por suerte las porciones escasas y caro un asalto no se que se creen ,posiblemente a los lugareños impresionen, pero créanme el myflower es manjar comparado con esto.

Celia H, Operation Manager en LUN FUN Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimada senora Aguirre,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 45 anos en la ciudad de Manta.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su próxima visita.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 agosto 2013

La atención de la única señorita que atendía pésima.
La comida muy regular
Talvez en otra época fue mejor ...hoy deja mucho que desear
No deberían colocarlo entre los recomendados...
Pasamos un mal momento y muy costoso para la calidad de sus platos

Celia H, Operation Manager en LUN FUN Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada senora Maritza, hemos leido su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes. Quisiera saber en que fecha nos visito y que plato no fue el de su agrado para tomar los correctivos respectivos.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su proxima visita.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Muyrecomendable la comida China, tambien hay opciones internacionales, en postre tiene un rico dulce limeÑo

Opinión escrita 24 agosto 2012

Puedes probar deliciosos platos chinos, recomiendo lomo mongol, chaulafan, wantan en salsa de ostiones, hacen un rico postre:suspiro limeño

Opinión escrita 20 agosto 2012

Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Uno de los pocos restaurantes chinos que poseen un servicio de excelencia y rescatan las antiguas y legítimas tradiciones chinas. Excelente para degustar un poco la deliciosa comida oriental bajo cualquier circunstancia