“La mas hermosa vista”

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Manta
Pasto, Colombia
“La mas hermosa vista”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un muy buen hotel; es pequeño muy pocas habitaciones (que son apartamentos) es un hotel nuevo; nuestro apto estaba en el último piso muy grande y espacioso, sala amplia y cocina totalmente equipada; todos los elementos de las habitaciones (2 habitaciones en el apto) y de la cocina, comedor y sala en excelentes condiciones. La vista insuperable, muy tranquilo. El personal del hotel super amables; hablan ingles y español perfectamente. No tiene restaurante; pero en el costo de la haitacion esta incluido el desayuno que lo sirven en el jardin a un costado de la piscina; con la mejor vista a la playa. Cerca del hotel encuentras un restaurante argentino muy bueno que sirve para la cena, tambien muchos restaurantes y cerca al malecom donde al medio día se puede almorzar aun que recomiendo para el almuerzo el restaurante Oh Mar muy bueno.
Es un muy buen hotel para familias con niños o para parejas de luna de miel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Riobamba, Chimborazo, Ecuador
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Muy buena ubicación, tranquilidad absoluta, excelente vista al mar, una piscina perfecta, las habitaciones son muy lindas y limpias, solamente cuidar un poco los detalles en el menaje de cama, en si un lugar muy recomendado y cercano a todo,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Ubicado en la zona residencial de manta , a una cuadra del hotel oro verde y tres cuadras del malecón.
Es un lugar con habitaciones y pequeños departamentos, si buscas tranquilidad y privacidad este es el lugar adecuado.
Tiene un jardín bien cuidado y una piscina con espectacular vista al mar . El desayuno, muy básico se sirve en el jardín.
Está ubicado en la zona residencial de manta , a una cuadra del hotel oro verde y tres cuadras del malecón.
Si pides un departamento estarás super cómodo, habitación amplia, una cocina comedor con refrigeradory sillones. Desde allí también una vista al mar impresionante.
Hay un supermercado muy bueno a unas cuadras, puedes comer en el hotel oro verde o en las cabañas balandra, también en los numerosos puestos de comida típica , pescados y mariscos ubicados en el malecón.
El encargado es muy amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Quito
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Reserve una suit simple porque viaje con mi hijo de 10 años de edad. Tuve que depositar 70% del total por las 3 noches que ibamos a dormir ahi. Al llegar al hotel me sorprendi que me habian separado una suit con cama matrimonial, pero no proteste. De hecho el lugar me gusto, tiene un jardin muy lindo, una pequeña piscina, la habitacion amplia y con decoracion rustica (eso si - si tienen alergias no les recomiendo por el polvo que se acomula en el techo y pisos de madera!). A primera vista es muy acojedor. El problema era con el agua caliente. Del personal, muy amable, subieron 2 veces para solusionarlo pero total nos toco bañarnos con agua fria. De noche nos despertamos del ruido que icieron los vecinos de la otra suit, acabaron de regresar de algun lado a las 2:30 am y se pusieron a conversar y tomar cerveza en el balcon que compartiamos. No se preocuparon mucho cuando sali a pedirles cilensio, asi que toco aguantarlos 1 hora mas hasta que se durmieron.
En la mañana mi hijo amanecio con alergia muy fuerte y al mediodia decidi cambiar a otro hotel. Mi sorpresa fue enorme cuando me informaron que no hacen devoluciones de los depositos. En la factura me pusieron que tengo depositado el resto del dinero para otra ocasion, pero lo dudo que podre aprovecharme o por lo menos no con mi hijo. Aparte de eso, el hotel esta muy bien ubicado - pueden bajar a pie a la playa e ir caminando hasta el Malecon. El lugar es muy tranquilo, no hay ruidos excepto por las olas del mar que de noche se escuchan un poco mas fuerte que durante el dia. La vista es simplemente hermosa! El personal es amable. Les falta renovar las toallas que en vez de blanco tenian un color gris, pero aparte de eso la higiene esta buena.
Los precios podrian ser moderados por lo menos en temporada baja. Yo pague 85$ por una noche y en Haward Johnson que es 5 estrellas me cobraron 77$.
Supongo que para ir en familia seria mas comodo en este hotel, porque tiene cabañas con capacidad para 4 o 5 personas, pero desconozco el costo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta

Información adicional sobre el Hotel Vistalmar

Establecimiento: Hotel Vistalmar
Dirección: Calle M1 y Av. 24 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vistalmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.