“ACOGEDOR”

Ocupa el puesto n.º18 de 41 hostales y pensiones en Manta
Quito, Ecuador
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Viaje con mi esposo y una pareje de amigos, realmente nos encantó el lugar.

Habitación: Me gustó mucho el hotel porque es pequeño y acogedor, nos hospedamos en una suite con vista al mar, muy moderna y amplia, con aire acondicionado, tv plasma y un mini refirgerador.

Instalaciones: El hotel se encuentra ubicado en una muy buena zona de manta, me pareció una zona segura, fuimos caminando a la playa y a restaurantes cercanos. El recibidor del hotel es muy acogedor con sillones grandes y siempre hubo alguien atendiendo. El hotel cuenta con una piscina mediana de agua tibia perfecta para el clima y un hidromasaje de agua caliente, muy apropiada para disfrutar de una noche en el hotel. Las instalaciones siempre estuvieron limpias y lo que mas me agradó fue que siempre vimos a gente pendiente de todo, del aseo del piso, de las plantas de la piscina y de las habitaciones.

Desayuno: el hospedaje incluye desayuno, en los 3 día de nuestra estancia recibimos gran variedad de desayunos como tostadas francesas, tortillas de maíz, muchines de yuca acompañados de jugo natural, cafe en agua o en leche y huevos a nuestro gusto, adicionalmente podíamos pedir pan blanco.

Definitivamente recomiendo este lugar si quieren pasar unas vacaciones relajadas en pareja en un comodo y acogedor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría alguna suite con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Dónde:
Alojamos en una habitación en el 3er piso que tenía vista hacia la playa.

Incluye:
AC - Desayuno - Wifi - TV CABLE - Agua Caliente - Piscina

Lo Bueno:
El AC es lo mejor de lo mejor que tiene este hotel, si no estás acostumbrado al clima DEBES tener AC en la habitación, sino, será HORRIBLE tu estadía en la costa de Ecuador - El AC no hace ruido (te permite dormir) y muy buena potencia (el mejor AC de nuestra estadía en Ecuador - El desayuno - La wifi es bastante rápida - Piscina

Lo Malo:
El baño tiene pegado el olor a orines - el aseo del baño es bastante precario - El desayuno es muy grasoso a mi parecer (huevos revueltos que les gotea el aceite, leche entera, mantequilla, mermelada, pan, jugo y té o café), le hace falta una porción de fruta - Feca de perro en uno de los pasillos de las escaleras (anda un perro amoroso dando vueltas)

Lo Mejorable:
Cambiar el baño completamente para eliminar el olor a orines - Hacer un desayuno más liviano.

Detalles:
Se encuentra lejos de la playa, pero puedes igual llegar caminando - Está ubicado en uno de los lugares "seguros" de Manta - El AC es realmente maravilloso, reitero que si no están acostumbrados al clima de la costa de Ecuador deben tener si o si AC en la habitación.

Ojo Con:
La verdad es que no recomendamos ir a Manta, es un lugar muy feo y poco turístico, la sensación de seguridad en la ciudad no es muy buena, la playa no es linda. La ciudad no está hecha para turistas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
AntaresManta, Gerente en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Manta es una ciudad hermosa, llena de lugares para distracción para propios y extraños, es una pena que muchos turistas simplemente salen a caminar y no averiguan en recepción o en uno de los tantos puntos de información turística a donde ir o que hacer.

La limpieza es una prioridad para nosotros, por lo que agradecemos su comentario, para revisar mejor.
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y de los lugares clave que hay que conocer en Manta.
El servicio muy bueno y con instalaciones confortables y seguras.
La limpieza es otro punto a destacar, se ve que cuidan mucho este aspecto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Antares Hotel & Spa, brinda acogedoras y cómodas instalaciones con todos los servicios, permite decansar como estando en casa. Es ideal hospedarse allí si desea sentirse como en casa.

Esta cerca del mar y con una buena mirada a éste, además está ubicado en una excelente zona residencial y turística de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar y reservar con anticipación, en especial cuando es temporada alta como Carnaval
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 mayo 2012

No entiendo los anteriores comentarios a no ser que haya cambiado de manos últimamente. No sé ni por dónde empezar:

Limpieza: Brilla por su ausencia. Además de sucio, con bichos. Bajas a desayunar y te encuentras con cucarachas muertas en el suelo, y bajas al dia siguiente y ahí siguen...

Servicio: Lamentable. Todos los días tenía que bajar a pedir una toalla porque ni eso reponían, otros días ni papel higiénico. El servicio de lavandería no existe: al cuarto o quinto día de dejar la ropa tienes que reclamarla, y te la devuelven inservible con olor a humedad, eso si no te pierden algo, como fue mi caso, y ni siquiera se dignaron a pedirme perdón, simplemente a la tercera vez de reclamarlo me dijeron que no lo encontraban y punto. A la hora de pagar, tras varios días subieron a reclamarme que abonase toda la estancia (les faltaría dinero?), y para colmo intentaron cobrarme de más por dos veces.

Desayuno: Muy pobre y monótono. Café soluble que normalmente tienes que coger de la mesa de al lado porque no hay, un par de panecillos, un jugo y un huevo revuelto.

Habitación: La mia al ser suite era amplia, pero todo muy viejo, sucio y con hormigas. No funcionabla el agua caliente, y el servicio tras comprobarlo no lo arreglaron nunca.

En toda mi vida jamás he estado en un sitio tan deplorable, por 35USD entiendo que habrá cosas infinitamente mejores. Salgan corriendo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estuvo hospedado más de una semana sin emitir comentario alguno, nos hubiese beneficiado a todos(a usted y a nosotros saber sus molestias)
Sobre el pago sólo usted sabe lo que ocurrió.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel

Información adicional sobre el Hostal Antares

Establecimiento: Hostal Antares
Dirección: Calle 29 | y Flavio Reyes, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hostales y pensiones en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Antares 3*
El Hostal Antares en Manta, como parte de la cadena LDE hotels, se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que se lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos. Antares ha sido creado como un espacio de relajación en el cual la atención personalizada está garantizada. Para su mayor comodidad está a su disposición nuestro amplio parqueadero privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Manta
Antares Hotel Manta