“Pesima” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Manta
guayaquil
“Pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

He estado en dos ocasiones y no pienso regresar mas. La duenna o gerente del hotel no posee ninguna competencia para ello. Siempre con mala cara y muy incapaz en todos los sentidos.
La cena de fin de anno (2014) fue una estafa. Por 50 usd por pax la comida pesima poca y de baja calidad. Un poco de vino blanco malisimo. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
AntaresManta, Gerente en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Fue una noche muy ocupada presentamos varios platos en la cena, además de un show artístico y música. Olvidamos darle un trato personalizado y lo sentimos.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Viaje con mi esposo y una pareje de amigos, realmente nos encantó el lugar.

Habitación: Me gustó mucho el hotel porque es pequeño y acogedor, nos hospedamos en una suite con vista al mar, muy moderna y amplia, con aire acondicionado, tv plasma y un mini refirgerador.

Instalaciones: El hotel se encuentra ubicado en una muy buena zona de manta, me pareció una zona segura, fuimos caminando a la playa y a restaurantes cercanos. El recibidor del hotel es muy acogedor con sillones grandes y siempre hubo alguien atendiendo. El hotel cuenta con una piscina mediana de agua tibia perfecta para el clima y un hidromasaje de agua caliente, muy apropiada para disfrutar de una noche en el hotel. Las instalaciones siempre estuvieron limpias y lo que mas me agradó fue que siempre vimos a gente pendiente de todo, del aseo del piso, de las plantas de la piscina y de las habitaciones.

Desayuno: el hospedaje incluye desayuno, en los 3 día de nuestra estancia recibimos gran variedad de desayunos como tostadas francesas, tortillas de maíz, muchines de yuca acompañados de jugo natural, cafe en agua o en leche y huevos a nuestro gusto, adicionalmente podíamos pedir pan blanco.

Definitivamente recomiendo este lugar si quieren pasar unas vacaciones relajadas en pareja en un comodo y acogedor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría alguna suite con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Dónde:
Alojamos en una habitación en el 3er piso que tenía vista hacia la playa.

Incluye:
AC - Desayuno - Wifi - TV CABLE - Agua Caliente - Piscina

Lo Bueno:
El AC es lo mejor de lo mejor que tiene este hotel, si no estás acostumbrado al clima DEBES tener AC en la habitación, sino, será HORRIBLE tu estadía en la costa de Ecuador - El AC no hace ruido (te permite dormir) y muy buena potencia (el mejor AC de nuestra estadía en Ecuador - El desayuno - La wifi es bastante rápida - Piscina

Lo Malo:
El baño tiene pegado el olor a orines - el aseo del baño es bastante precario - El desayuno es muy grasoso a mi parecer (huevos revueltos que les gotea el aceite, leche entera, mantequilla, mermelada, pan, jugo y té o café), le hace falta una porción de fruta - Feca de perro en uno de los pasillos de las escaleras (anda un perro amoroso dando vueltas)

Lo Mejorable:
Cambiar el baño completamente para eliminar el olor a orines - Hacer un desayuno más liviano.

Detalles:
Se encuentra lejos de la playa, pero puedes igual llegar caminando - Está ubicado en uno de los lugares "seguros" de Manta - El AC es realmente maravilloso, reitero que si no están acostumbrados al clima de la costa de Ecuador deben tener si o si AC en la habitación.

Ojo Con:
La verdad es que no recomendamos ir a Manta, es un lugar muy feo y poco turístico, la sensación de seguridad en la ciudad no es muy buena, la playa no es linda. La ciudad no está hecha para turistas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Manta es una ciudad hermosa, llena de lugares para distracción para propios y extraños, es una pena que muchos turistas simplemente salen a caminar y no averiguan en recepción o en uno de los tantos puntos de información turística a donde ir o que hacer.

La limpieza es una prioridad para nosotros, por lo que agradecemos su comentario, para revisar mejor.
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y de los lugares clave que hay que conocer en Manta.
El servicio muy bueno y con instalaciones confortables y seguras.
La limpieza es otro punto a destacar, se ve que cuidan mucho este aspecto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Antares Hotel & Spa, brinda acogedoras y cómodas instalaciones con todos los servicios, permite decansar como estando en casa. Es ideal hospedarse allí si desea sentirse como en casa.

Esta cerca del mar y con una buena mirada a éste, además está ubicado en una excelente zona residencial y turística de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar y reservar con anticipación, en especial cuando es temporada alta como Carnaval
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta
5.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Establecimiento: Hostal Antares
Dirección: Calle 29 y Flavio Reyes | Calle 29 y Flavio Reyes, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hostales y pensiones en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Antares 3*
El Hostal Antares en Manta, como parte de la cadena LDE hotels, se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que se lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos. Antares ha sido creado como un espacio de relajación en el cual la atención personalizada está garantizada. Para su mayor comodidad está a su disposición nuestro amplio parqueadero privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Manta
Antares Hotel & Balneario