Hostal Antares
160 US$
Hotels.com
133 US$
  • Parking gratis
Nazo Hotel(Manta)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
87 US$
46 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Cuando llegamos la piscina estaba super sucia, dijeron que la limpiarían pero al tercer día que salimos recién la limpiaron, de todas formas no nos atrevimos a meternos en ella, en la entrada hay orines de perros y recuerdos fragantes de los mismos, por lo que, no hay como sentarse en los sillones frente a la piscina; falta mejorar la atención de las personas que administran este Hostal parecen no ser profesionales en este tema.

El desayuno es regular.

En lo personal no regresaría a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación con vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AntaresManta, Gerente en Hostal Antares, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario. La piscina se limpia todas las noches, tal vez algo extra ocurrió esos días. Si tenemos un perrito, él es muy educado y no suele ensuciar jamás dentro del hotel, aunque estoy consciente que no a todos les agradan los animales. Mil disculpas por el inconveniente.

Opinión escrita 14 enero 2014

mi esposo, hijo de 2 anos y yo nos hospedamos en la Hostal Antares por una noche. Yo no lo recomendaría. El staff trata de solucionar los problemas q surgen pero solo tienen 2 personas manejando el hotel haciendo de recepcionistas, sirviendo el desayuno y tratando de solucionar todos los problemas que surgen. En nuestra corta estadía en este hostal se rompió la tubería del lavabo, no funciono el agua caliente y el cable tenia pésima recepción. El personal finalmente nos cambio a otra habitación pero solo después de pasar por estos contratiempos. Pienso que por lo q se paga en este hostal deberían ofrecer un mejor servicio y cuidar de las instalaciones mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Esa semana tuvimos problemas con el proveedor de televisión por cable, por lo que tuvimos que contratar un sustito esa temporada y según se activará la señal mover huéspedes

Opinión escrita 5 enero 2014

He estado en dos ocasiones y no pienso regresar mas. La duenna o gerente del hotel no posee ninguna competencia para ello. Siempre con mala cara y muy incapaz en todos los sentidos.
La cena de fin de anno (2014) fue una estafa. Por 50 usd por pax la comida pesima poca y de baja calidad. Un poco de vino blanco malisimo. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014

Fue una noche muy ocupada presentamos varios platos en la cena, además de un show artístico y música. Olvidamos darle un trato personalizado y lo sentimos.

Opinión escrita 2 abril 2013

Viaje con mi esposo y una pareje de amigos, realmente nos encantó el lugar.

Habitación: Me gustó mucho el hotel porque es pequeño y acogedor, nos hospedamos en una suite con vista al mar, muy moderna y amplia, con aire acondicionado, tv plasma y un mini refirgerador.

Instalaciones: El hotel se encuentra ubicado en una muy buena zona de manta, me pareció una zona segura, fuimos caminando a la playa y a restaurantes cercanos. El recibidor del hotel es muy acogedor con sillones grandes y siempre hubo alguien atendiendo. El hotel cuenta con una piscina mediana de agua tibia perfecta para el clima y un hidromasaje de agua caliente, muy apropiada para disfrutar de una noche en el hotel. Las instalaciones siempre estuvieron limpias y lo que mas me agradó fue que siempre vimos a gente pendiente de todo, del aseo del piso, de las plantas de la piscina y de las habitaciones.

Desayuno: el hospedaje incluye desayuno, en los 3 día de nuestra estancia recibimos gran variedad de desayunos como tostadas francesas, tortillas de maíz, muchines de yuca acompañados de jugo natural, cafe en agua o en leche y huevos a nuestro gusto, adicionalmente podíamos pedir pan blanco.

Definitivamente recomiendo este lugar si quieren pasar unas vacaciones relajadas en pareja en un comodo y acogedor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría alguna suite con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Dónde:
Alojamos en una habitación en el 3er piso que tenía vista hacia la playa.

Incluye:
AC - Desayuno - Wifi - TV CABLE - Agua Caliente - Piscina

Lo Bueno:
El AC es lo mejor de lo mejor que tiene este hotel, si no estás acostumbrado al clima DEBES tener AC en la habitación, sino, será HORRIBLE tu estadía en la costa de Ecuador - El AC no hace ruido (te permite dormir) y muy buena potencia (el mejor AC de nuestra estadía en Ecuador - El desayuno - La wifi es bastante rápida - Piscina

Lo Malo:
El baño tiene pegado el olor a orines - el aseo del baño es bastante precario - El desayuno es muy grasoso a mi parecer (huevos revueltos que les gotea el aceite, leche entera, mantequilla, mermelada, pan, jugo y té o café), le hace falta una porción de fruta - Feca de perro en uno de los pasillos de las escaleras (anda un perro amoroso dando vueltas)

Lo Mejorable:
Cambiar el baño completamente para eliminar el olor a orines - Hacer un desayuno más liviano.

Detalles:
Se encuentra lejos de la playa, pero puedes igual llegar caminando - Está ubicado en uno de los lugares "seguros" de Manta - El AC es realmente maravilloso, reitero que si no están acostumbrados al clima de la costa de Ecuador deben tener si o si AC en la habitación.

Ojo Con:
La verdad es que no recomendamos ir a Manta, es un lugar muy feo y poco turístico, la sensación de seguridad en la ciudad no es muy buena, la playa no es linda. La ciudad no está hecha para turistas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Manta es una ciudad hermosa, llena de lugares para distracción para propios y extraños, es una pena que muchos turistas simplemente salen a caminar y no averiguan en recepción o en uno de los tantos puntos de información turística a donde ir o que hacer.

La limpieza es una prioridad para nosotros, por lo que agradecemos su comentario, para revisar mejor.