“Estadía normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Antares

Añadiste Hostal Antares a tu lista de perfiles guardados
Hostal Antares
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 29 y Flavio Reyes | Calle 29 y Flavio Reyes, Manta 130802, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hostales y pensiones en Manta
La Plata, Argentina
“Estadía normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos una noche tranquila en este hostal. Creo que tienen que seguir trabajando sobre todo en la calidad del servicio. Al llegar ni siquiera había gente en recepción, cuando por fin vino alguien no tenían registrada nuestra reserva, mostré la que siempre llevo impresa y, por fortuna, había disponibilidad (sino no sé que hubiésemos hecho).
Pareciera ser una zona segura, nosotros caminamos hasta el restaurant Finisterre por la noche sin problemas (unas 4 cuadras).
No probamos el servicio de spa ni la piscina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
AntaresManta, Gerente en Hostal Antares, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Gracias por su comentario, lamentablemente, en esa ocasión la recepcionista tuvo un inconveniente y no podían verificar en la computadora, aún así el personal los atendió de la mejor manera posible

Salinas, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

el hotel esteticamente es bonito, me gusto mi habitacion y la piscina lo unico q me parecio pesimo es el olor a orine q tenia impregnado mi baño peor q baño publico que desagradable es lo unico malo. mejoren ese aspecto de la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen baño con agua caliente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario. Todo el personal de limpieza ha sido informado y se realizan controles más exhaustivos en este aspecto.
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Justamente acabe de llegar del feriado de carnaval y nos hospedamos una noche en el hotel, en cuanto a limpieza no puedo quejarme baños e instalaciones en general limpias, solo la piscina no me dio confianza para meterme tenia cosas extrañas en el agua. Referente al servicio llamamos a recepción por hielo y nos enviaron un vaso diminuto con 4 hielos, a mi si me cogió el Wifi pero mis amigas nunca pudieron conectarse. El ambiente del hotel nos pareció muy acogedor pero la actitud de los empleados deja mucho que desear, solo el administrador se interesó en recomendarnos lugares para salir de noche e incluso darnos el teléfono de una cooperativa de taxi por seguridad. El desayuno excelente. La ubicación del hotel muy buena súper céntrico y cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
La piscina se limpia todas las noches, pero en feriados a veces en 1 hora se ensucia nuevamente, ya que muchos huéspedes olvidan ducharse luego de venir de la playa, o se llenan de bloqueador o a veces en un pequeño descuido comen dentro del agua.
Seguramente se nos pasó algún detalle de estos.
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cuando llegamos la piscina estaba super sucia, dijeron que la limpiarían pero al tercer día que salimos recién la limpiaron, de todas formas no nos atrevimos a meternos en ella, en la entrada hay orines de perros y recuerdos fragantes de los mismos, por lo que, no hay como sentarse en los sillones frente a la piscina; falta mejorar la atención de las personas que administran este Hostal parecen no ser profesionales en este tema.

El desayuno es regular.

En lo personal no regresaría a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario. La piscina se limpia todas las noches, tal vez algo extra ocurrió esos días. Si tenemos un perrito, él es muy educado y no suele ensuciar jamás dentro del hotel, aunque estoy consciente que no a todos les agradan los animales. Mil disculpas por el inconveniente.
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

mi esposo, hijo de 2 anos y yo nos hospedamos en la Hostal Antares por una noche. Yo no lo recomendaría. El staff trata de solucionar los problemas q surgen pero solo tienen 2 personas manejando el hotel haciendo de recepcionistas, sirviendo el desayuno y tratando de solucionar todos los problemas que surgen. En nuestra corta estadía en este hostal se rompió la tubería del lavabo, no funciono el agua caliente y el cable tenia pésima recepción. El personal finalmente nos cambio a otra habitación pero solo después de pasar por estos contratiempos. Pienso que por lo q se paga en este hostal deberían ofrecer un mejor servicio y cuidar de las instalaciones mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Esa semana tuvimos problemas con el proveedor de televisión por cable, por lo que tuvimos que contratar un sustito esa temporada y según se activará la señal mover huéspedes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
4.5 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Hostal Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antares

Establecimiento: Hostal Antares
Dirección: Calle 29 y Flavio Reyes | Calle 29 y Flavio Reyes, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hostales y pensiones en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Antares 3*
El Hostal Antares en Manta, como parte de la cadena LDE hotels, se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que se lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos. Antares ha sido creado como un espacio de relajación en el cual la atención personalizada está garantizada. Para su mayor comodidad está a su disposición nuestro amplio parqueadero privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Manta
Antares Hotel & Balneario