“Un lugar acogedor y con buena comida”
Opinión sobre Palmeiras

Palmeiras
En el puesto nº 12 de 111 Restaurantes en Manta
Cocina: Internacional
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, el lugar es bonito también. Recomiendo probar el pescado a la parrilla.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención no muy buena y la parrillada de mariscos estaba fría y hecha a la plancha, no al carbón. Las empanadas de mariscos estaban ricas.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de buena comida y ambiente relajado. Buenas carnes, buenos tragos. El papican es buen criollo pero la carne tiene un sabor único. Yo siempre tengo que pedirlo porque me encanta. No es barato pero tampoco es inaccesible

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Se come rico y el servicio es muy bueno, el personal es excelente y cuando les pides recomendaciones de platos no lo hacen por vender sino para que te vayas satisfecho.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Rica comida, precios accesibles y buen ambiente.

La decoración es muy agradable. El menú no es muy extenso, pero los platos son sabrosos.

Hay una mezcla de platos: pescados, marisco e incluso pizza, bastante bien preparados.

Recomendable.