“cumpleaños”

Palmeiras
En el puesto nº 11 de 114 Restaurantes en Manta
Cocina: Internacional
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

un servicio personalizado y sugerencias excelentes buen trato en la atención de sus propietarios como el personal

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, el lugar es bonito también. Recomiendo probar el pescado a la parrilla.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención no muy buena y la parrillada de mariscos estaba fría y hecha a la plancha, no al carbón. Las empanadas de mariscos estaban ricas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de buena comida y ambiente relajado. Buenas carnes, buenos tragos. El papican es buen criollo pero la carne tiene un sabor único. Yo siempre tengo que pedirlo porque me encanta. No es barato pero tampoco es inaccesible

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Se come rico y el servicio es muy bueno, el personal es excelente y cuando les pides recomendaciones de platos no lo hacen por vender sino para que te vayas satisfecho.

Fecha de la visita: agosto de 2016