“Muy Bueno”

Palmeiras
En el puesto nº 12 de 105 Restaurantes en Manta
Cocina: Internacional
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Buena opción para cena en parejas o simplemente tomar una copa. Excelente ambiente, buena atención y precios razonables

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

un servicio personalizado y sugerencias excelentes buen trato en la atención de sus propietarios como el personal

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, el lugar es bonito también. Recomiendo probar el pescado a la parrilla.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención no muy buena y la parrillada de mariscos estaba fría y hecha a la plancha, no al carbón. Las empanadas de mariscos estaban ricas.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de buena comida y ambiente relajado. Buenas carnes, buenos tragos. El papican es buen criollo pero la carne tiene un sabor único. Yo siempre tengo que pedirlo porque me encanta. No es barato pero tampoco es inaccesible