‚ÄúSiempre regreso por el PapiCan ūüėč‚ÄĚ
Opinión sobre Palmeiras

Palmeiras
En el puesto n¬ļ 12 de 111 Restaurantes en Manta
Cocina: Internacional
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a cenar en la ciudad de Manta, ambiente tranquilo y excelente comida. Lo recomiendo

√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Buena opción para cena en parejas o simplemente tomar una copa. Excelente ambiente, buena atención y precios razonables

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

un servicio personalizado y sugerencias excelentes buen trato en la atención de sus propietarios como el personal

• Relaci√≥n calidad-precio
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, el lugar es bonito también. Recomiendo probar el pescado a la parrilla.

• Relaci√≥n calidad-precio
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención no muy buena y la parrillada de mariscos estaba fría y hecha a la plancha, no al carbón. Las empanadas de mariscos estaban ricas.