“Buen hotel para su precio pero necesita Extracción de Olores Urgente!”
Opinión sobre Nazo Hotel

Nazo Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Manta
Opinión escrita 21 julio 2014

Fui por trabajo y me hospedé una noche. La atención a mi llegada fue excelente. La habitación tiene lo necesario para un viaje de negocios. En general la relación costo beneficio es más que aceptable. Me hospedé en una habitación del 2do piso alto. En la planta baja hay un restaurante de parrilla argentina, que por cierto es excelente. El problema GRAVE radica en que de noche, cuando el restaurante tiene mayor afluencia, el olor de la comida llega a la habitación y la contamina completamente al punto de volverse ya una molestia. Creo que el restaurante no tiene un buen diseño de extracción de olores, afectando a las habitaciones que están en los pisos más altos. Si solucionan definitivamente este problema, volvería sin dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos en familia, es un hotel pequeño pero lindo, me encanto el concepto minimalista. Aceptan mascotas, lo unico que no me gusto mucho es el ruido de los carros por la mañana . los empleados son muy amables. el desayuno estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Fui por negocios 3 noches , el Hotel es lindo,limpio,barato,el restaurante promete,seguro que volvere, las fotos representan en un 100% lo que es.
El personal es fantastico , cooperativo , no hay nada malo que decir del hotel o su personal, lo recomiendo completamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2011

Estube durante 4 dias con mi hijo de 10 años a un torneo de tenis en Manta. La primera noche fuimos a otro hotel, pero no nos gusto y al dia siguiente una amiga que estaba hospedada en Nazo ( tambien con su hijo) nos recomendo y enseguida nos cambiamos. Desde la primera vista a la habitacion me quede encantada - es un estilo asiatico, muy elegante, comodo y con un diseño unico! Es tan limpio que parece esteril, las toallas y las sabanas son impecablemente blancas. El baño es comodo, con fuerte presion del agua caliente. El aire acondicionado moderno, silencioso. DIRECTV, refrigeradora - toda comodidad. El restaorante tiene una muy larga lista de platos asiaticos e internacionales, incluso una buena variedad para los vegetarianos. La ubicacion del hotel esen una zona tranquila, cerca a Plaza del Sol, a 5min. del centro y a 7min. del Malecon. El precio no es tan alto como en Haward Jonson,pero el hotel es del mismo nivel.
El personal es extra amable! La dueña Yulia y su hermana hicieron de nuestra estadia un verdadero placer. Sin duda, la proxima vez que vayamos a Manta nos vamos directamente a hotel Nazo! Y tambien se lo recomiendo a Ustedes!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 diciembre 2010

un hotel nuevo, que recien tiene 3 semanas pero tiene muy buena ubicacion, muy cerca del howard jhonson y a 10 min de la playa>
tiene un restaurante japones con muy buena comida y excelentes precios, muy buenacalidad del servicio, tiene servicio de wireless 24 horas gratuito.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
A 2,5 km
Hotel Poseidon
N.° 6 de 12 en Manta

¿Has estado en Nazo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazo Hotel

Dirección: Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Manta
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nazo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nazo Hotel Manta
Hotel Nazo Manta