“Excelente”

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Manta
Rosario, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La recepcion fue muy calida. Irina es muy dulce y me hizo sentir muy a gusto. El hotel es nuevo y de muy buena construcción. Decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo q um 3 estrellas tiene q tener y mas tambien. Hay una terraza con "vista al mar" muy piola. Tiene un restaurante al lado muy rico, original y no es caro. El desayuno estuvo ok. El precio me parecio justo. Algo mas de 50 dolares. La ubicación no es la mejor, esta en una avenida a la salida de la ciudad, en una zona segura, donde se ve q se viene la construccion de lo mas top pero aun le falta y esta a varias cuadras de la playa mas cercana...no entiendo la ubicacion, pero a mi q estaba en auto me vino barbaro (hay estacionamiento)...ademas los hoteles sobre el mar son mucho mas caros je je je. ..ni conoci la playa al final ahora q lo pienso jejeje...igual linda ciudad. La recomiendo para pasar...un rato jejeje. Tal vez en unos años sea lo mas!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Torremolinos, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y de construcción nueva, ubicado en una zona tranquila de construcciones modernas. El precio por noche (pagamos 75$ para dos personas) incluye desayuno americano, y wifi gratuito. Personal muy amable. Realmente lo único malo, pero importante, es que las habitaciones dan a la calle la cual es bastante transitada y por lo tanto es ruidoso. Sin embargo es bastante recomendable, ya que la relación calidad precio está dada.

Se alojó en agosto de 2014
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un excelente hotel, siempre me quedo ahi. Super limpio todo, acondicionador silencioso y eficente, un rico desayuno. Una excelente precion de agua caliente. Te dan Raid para los mosquitos, es un detalle que no vi en otros hoteles. El personal sonriente y muy amable. Hay un restaurante argetino muy rico con precios democraticos. Les recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui por trabajo y me hospedé una noche. La atención a mi llegada fue excelente. La habitación tiene lo necesario para un viaje de negocios. En general la relación costo beneficio es más que aceptable. Me hospedé en una habitación del 2do piso alto. En la planta baja hay un restaurante de parrilla argentina, que por cierto es excelente. El problema GRAVE radica en que de noche, cuando el restaurante tiene mayor afluencia, el olor de la comida llega a la habitación y la contamina completamente al punto de volverse ya una molestia. Creo que el restaurante no tiene un buen diseño de extracción de olores, afectando a las habitaciones que están en los pisos más altos. Si solucionan definitivamente este problema, volvería sin dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en familia, es un hotel pequeño pero lindo, me encanto el concepto minimalista. Aceptan mascotas, lo unico que no me gusto mucho es el ruido de los carros por la mañana . los empleados son muy amables. el desayuno estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Nazo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazo Hotel

Establecimiento: Nazo Hotel
Dirección: Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nazo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazo Manta
Nazo Hotel Manta