44 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

En general el hotel es muy bonito, y cerca de todo, tiene muchos detalles que te dejan una agradable experiencia, la atención fue muy buena, a pesar que solo fue un noche se sintio muy bien y una relación precio-calidad excellente.
Deberían mejorar el parqueadero de autos.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que no de a la avenida, no hay mucho trafico, pero pueda que resulten una molestia para personas con sueño ligero.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Me encantó el hotel, las habitaciones son modernas y con una decoración muy bonita. También tienen uno de los pocos restaurantes abiertos el domingo en Manta y la comida y el ambiente son excelentes. Por el precio, este hotel me pareció la mejor opción en la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La anfitriona es muy amable, las habitaciones no son muy grandes pero tienen todos los servicios y son cómodas y limpias. Buena relación calidad precio, definitivamente volvería. No tuve la ortunidad de comer en el restaurant "El Caminito" pero se veía acogedor.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015

una muy buena atención y servicio en este hotel. la pasamos maravillosamente bien. es un lugar chico, con habitaciones amplias y cama muy comfortable. el desayuno es completo con medialunas, café y tostadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado dos noches de hotel, llegamos a las cuatro de la mañana directamente al hotel y el de seguridad no nos dejo entrar porque el hotel "abre" a las seis de la mañana y NUNCA nos avisaron eso, pésimo!!! Nunca jamás podría recomendarlo... Lo único que queríamos era dormir, y obvio íbamos a pagar esa noche aunque solo sean unas horas . Por suerte nos vinimos a otro donde nos atendieron excelente ! Mucho que desear . Emilia

Fecha de la estancia: noviembre de 2015