“Lo mejor d Manta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ecuador Kitesurf

Ecuador Kitesurf
En el puesto nº 8 de 18 cosas que hacer en Manta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Hotel Villa Kite ofrece cómodas habitaciones tipo standar con vista, standar sin vista, suites. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, direc tv, baño privado agua de ducha caliente. Posee una capacidad para 40 personas, cuenta a la vez con servicio de restaurante, tours alrededor de la provincia de Manabi y de cursos de kitesurf, surf & paddle. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones: piscina para adultos, para niños, bar, mesa de billar y cabaña frente al mar.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor d Manta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor escuela del Ecuador y que mejor acompañada d ese maravilloso hotel que solo te harán vivir las mejorew experiencias =)

ecuadorkitesurf_11, Director de Relaciones Públicas en Ecuador Kitesurf, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias Lucia tu opinión es importante para nosotros, nos alegra saber que has disfrutado de nuestros cursos de kitesurf y del confort en Villakite Hotel.

Manta, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Clases de Kite boarding”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

A todas las personas que estan interesadas en Visitar el Canton Manta, recomendamos visitar la playa de Santa Marinita a 25 minutos del centro de la Ciudad de Manta..
en esta playa podran encontrar la Hosteria Vila Kite con su escuala de kite surf Ecuador Kite Surf, con la presencia de Ingrid y Daniel que juntos llevan al frente la administracion de la Hosteria y de la escuala de kite surf..
un curso de solo 8 horas te llevará a practicar uno de los mejores deportes y junto a daniel seguramente vas a aprenderlo de buena forma..

Visitado el agosto de 2013
Gracias Miguel tu opinión es importante para nosotros, estamos prestos a recibir a todas las personas que deseen realizar actividades deportivas como kitesurf, surf y s.u.p., y asi mismo brindarles la mejor atención en Villa Kite Hotel, les invitamos a pasar unos días maravillosos frente al mar, en la Playa de Santa Marianita - Manabi, a 25 minutos de Manta.

Saludos
“Excelente opcion para alojarse en Santa Marianita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente staff, muy buena ubicación e instalaciones.
La comida es estupenda.
Muy buen precio.
La playa es espectacular, sobre todo para kitesurf.

Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias tu opinión es importante para nosotros, que bueno es recibir comentarios positivos acerca de nuestros servicios, siempre estamos prestos a recibir muy cordialmente a nuestros huespedes, nos esmeramos por darles el mejor servicio y asi mismo para que puedan disfrutar y aprender en las actividades como los cursos de kitesurf - sur y S.u.p. que impartimos desde nuestra escuela Ecuadorkitesurf.

Portoviejo, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Manta ciudad turística”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Manta, puerto ubicado en la provincia de Manabí Ecuador, un lugar acogedor, con una infraestructua hotelera de primer nivel, un malecón escénico donde se presentan espectáculos gratuitos con artistas nacionales y extranjeros; el turista puede disfrutar de una variedad de restaurantes ubicados a lo largo de su malecón; si lo visitan no querrán irse.....es sumamente acogedor y hospitalario...

Visitado el diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un buen lugar donde practicar el Kite”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Desde que llegue supe que allí podría realizar el deporte, una excelente capacitación personalizada por parte de los instructores, ante todo la seguridad del alumno , dándome las indicaciones necesarias y el seguimiento , realmente disfrute esta experiencia. recomendadisimo; cuentan con un hostal muy bueno , limpio y cálido.

Visitado el julio de 2012
Saludos Julian nos alegra saber que disfrutastes y que te sentistes agusto con nuestros cursos de kitesurf impartidos desde la escuela Ecuadorkitesurf, siempre nos preocupamos por la seguridad de nuestros estudiantes y también por la enseñanza impartida en técnicas que les puedan ayudar a manejar el deporte, estamos siempre prestos en ayudarles y capacitarlos.

Saludos y esperamos tenerlo pronto