“Excelente hotel y muy buena cocina”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manta
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Da gusto quedarse en un hotel asi. Buenas habitaciones, ubicacion y servicio de primera calidad. La cocina es excelente. El personal, atento y simpatico. Muy buen hotel. Lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Nos llena de orgullo que nos recomiende como excelente hotel y muy buena cocina. Gracias por hospedarse con nosotros . Esperamos que su próxima visita en Manta , seamos su destino de vacaciones.

1.163 - 1.167 de 1.333 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Recomiendo totalmente el hotel!!! pasé mis vacaciones en Ecuador junto a una amiga, quedamos muy contentas ya que el espacio invita a la contemplación y el descanso. Las tardes en la terraza, los baños de noche en la piscina, el trote por la playa en las mañanas y su espectacular gastronomía hicieron que este viaje fuera maravilloso!!! Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios sobre su estadia en Ecuador, especialmente en Hotel Oro Verde Manta. Lo que nos impulsa a mejorar cada día para tener huéspedes contentos.

Esperamos que su próxima visita a Ecuador, seamos su casa en la ciudad de Manta.

A sus ordenes:

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hemos estado un par de veces en el Oro Verde de Manta y nos ha gustado muchísimo. Muy lindas las habitaciones (suites) y un excelente servicio. Todo muy limpio. Excelente la comida, piscinas, gimnasio...todo muy limpio. Totalmente recomendable. Las veces que hemos ido no ha sido en temporada alta porque en esas épocas es un hotel que se llena y preferimos que no está completo cuando vamos, creo que por la calidad que tiene las personas lo prefieren.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Huésped:

Gracias por ser parte de nuestros clientes frecuentes y por tomarse su tiempo de compartir su experiencia durante su estancia en Hotel Oro Verde Manta .
Gracias por destacar nuestras instalaciones como son habitaciones con vista al mar, gastronomía, piscina, gimnasio.
Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Manta.

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuve a finales de Julio allí alojado, un lugar precioso, cuidado, limpio, con un trato magnífico. No hay un hotel mejor en toda la costa ecuatoriano, con unas vistas excelentes al pacífico. El servicio tanto de habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante es inmejorable, tanto en calidad cómo en profesionalidad. En serio, si has de elegir un destino para pasar unos días de reposo y tranquilidad no creo que encuentres una mejor opción. Soy español, y sé lo conozco muchos hoteles, ya que mi país es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y el hotel Oro verde no tiene nada que envidiarlos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Gracias por ser su destino de vacaciones en Ecuador. Nos alegra que nos destaque como un hotel de ensueño, todos sus comentarios nos ayudan a ser mejores día a día, para tener huéspedes satisfechos. Quedamos a sus ordenes en su próxima visita a Ecuador, esperando seamos nuevamente su opción de alojamiento.

Gracias por preferirnos.

Cordialmente

Opinión escrita 5 julio 2011

Si no quieres ir al relajo de Atacames y su falta de servicio, esta es la única opción.

Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas con all inclusive. Tienes playa, piscina, comida de calidad internacional y los beneficios de estar en una ciudad en vez de un pueblo.

Es mejor que el Decameron Mompiche, que sería la otra opcion. Pero esta es más familiar, aqui hay mucho mejor comida, puedes llegar en avión desde Quito o Guayaquil y si lo haces en auto es más corto y con mejor carretera.

Voy todos los años, pero siento que la relación calidad precio que sigue siendo buena, se va deteriorando cada vez. Espero que los dueños tomen cartas en el asunto para no evaluar dejar de ir a la playa en Ecuador.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por comentar su experiencia junto a nosotros durante sus vacaciones de playa en la costa ecuatoriana. Gracias también por sus recomendaciones que nos permitirán mejorar y trabajar en relación a las necesidades de nuestros huéspedes y su satisfacción total.
Esperamos tener el honor de ser su destino de vacaciones para una futura estadia.

Hotel Oro Verde Manta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Mantahost Hotel
Nazo Hotel
N.° 8 de 12 en Manta

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios: 87 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta