“UN BUEN HOTEL CON EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manta
madrid, barcelona, quito, bsas
“UN BUEN HOTEL CON EXCELENTE SERVICIO”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Primero que las habitaciones son muy limpias, el personal es bilingue, todos tienen muy buena actitud mental positiva, son amables y educados, superiores al personal de Quito, la psicina es superlimpia, hay un Spa adecuado, limpio y siempre esta de servicio, la unica falla es que no habia comida italiana en el restaurante,
Al pie del Hotel esta la playa del Murcielago, con restaurantes de pescado, muy buenos precios y limpieza total, en la playa tambien hay deportes playeros, todo bien vigilado por la marina y la policia nacional. En ese lugar todo esta perfecto.
Desde el Hotel se pueden tom,ar taxis a cuarquier parte dela ciudad y enfrente hay un servicio Limo para ir a Guayaquil en una "Van" muy confortables que le deja en el Hotel Oroverde de Guayaquil....serlvicioperfecto y rapido....pero hay que hacer resdervaciones con tiempo (24 horas) a veces viajan demasiados.....
SOn mejores los cuartos con vista al mar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por preferir nuestros servicios y por compartir su experiencia en nuestro spa, gimnasio, piscina y por destacar la habitación con vista al mar. Gracias a sus comentarios sobre comida italiana; hemos puesto a disposición de nuestros clientes un calendario mensual de festivales gastronómicos , pudiendo citar peruano, mexicano, español, chileno, argentino, libanes e incluso durante el mes de septiembre de 2013 contamos con el festival italiano durante las noches de jueves, viernes y sábado .
Esperamos contar son su presencia durante su próxima visita a la ciudad de Manta, y tener el agrado de conocerlo personalmente.

Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel Oro Verde en Manta está ubicado en un lugar privilegiado junto a la playa Murciélago en plena ciudad cerca de centros comerciales, restaurantes, negocios. A sólo 5 min desde el Aeropuerto. El check in es rápido, personal muy amable y educado recibe a los huéspedes. Un chico se encarga de las maletas y muestra la habitación. En los exteriores hay una piscina amplia rodeada de dormilonas para broncearse, junto a ella está el restaurante tiene comida variada preparada con excelentes productos y el desayuno es muy completo. Hay comida típica de la zona e internacional. Vale destacar que todo es muy limpio.
Sobre las habitaciones tienen cómodo colchón, almohadas, sábanas, una buena caída de agua caliente en la ducha, terraza con bonito paisaje. Pedí la mejor habitación y aún así me pareció pequeña. Tiene tv con cable, wifi, pequeña refrigeradora.
Durante mi estadía se celebró una boda en la parte baja del hotel, todo estaba muy bien decorado, la comida y los bocaditos muy ricos, hubo orquesta, los invitados pasaron un excelente momento. En la entrada al evento se encontraba un espejo de agua que daba un toque aún más especial al festejo.

• Se alojó en enero de 2012
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Maritza,

Reciba un cordial saludos de quienes conformamos Hotel Oro Verde Manta.
Nos alegra conocer que junto a su familia disfrutó de nuestras instalaciones y de actividades de recreación en los alrededores de la ciudad.
La esperamos para sus futuras vacaciones . Gracias por visitarnos.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 octubre 2012

El Hotel y sus gentes ahí son muy atentos, desde el Sr. Moreau hasta abajo. Recomiendo, si van a comer algo diferente a lo que aparece en la carta, NO DUDEN EN LLAMAR AL CHEF. Es una persona maravillosa, los atenderá y les preparará lo que quieran servirse. El Steak Tártaro es un espectaculo, entre otros.
Si van a realizar algún evento, ahí si deberán armarse de paciencia, el personal del Busines Center es igual a CERO, hay computadores, más no impresoras, por lo que cualquier impresión, deberá hacerse en la recepción, aunque la amabilidad del personal allí es excelente, yo estuve 25 minutos para imprimir tres hojas, sobretodo que el tamaño de papelería ( nosotros extranjeros) es diferente a la que ellos manejan. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Es un honor para quienes conformamos Hotel Oro Verde Manta, ser el centro de encuentro de su importante evento en Ecuador.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros especialmente por resaltar la asistencia de la administración general y de nuestro chef ejecutivo . Me apena sobremanera conocer que el servicio de eventos, banquetes y de negocios no supero sus expectativas . Hemos realizado los correctivos con nuestros coordinadores de eventos; porque nuestro principal objetivo es tener clientes contentos y esperamos cuando regrese a Ecuador nos de la oportunidad de conocer nuestras mejoras en el servicio, en base a sus comentarios.

Quedo a sus ordenes:

Sr: Christophe Moreau
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 julio 2012

Este hotel tiene una buena insfraestructura. Tiene la mejor ubicación en la playa el Murciélago de Manta.
Nosotros reservamos en booking.com y logramos execelentes precios. Pagamos por '4 días y 3 noches 369 dólares más impuestos. Pero eramos 2 adultos con 2 niños menores de 11 años. Lo bueno es que incluye el desayuno Buffet para todos.
La habitación es una doble deluxe. Tiene 2 camas de 2 plazas, frigobar,aire acondicionado.linda vista al mar,en resumen muy lindo!
Lei sobre las toallas para la playa que no son las mismas que las que te dan en la habitación. Y bueno si no estan en perfectas condiciones pues están un poco rotas epro nada dramático.
Tiene una piscina grande y otra para niños pequeños frente al mar muy linda. El bar es pequeño pero los tragos ricos. Recomiendo la piña colada.
El personal es super amable.
Lo malo ,el día sábado hicieron un quinceañero en uno de los salones que duro hasta las 3 am y bueno la bulla llegaba a todo el hotel a pesar de ser tan grande creo que esto debría mejorarse pues los demás huéspedes no tenemos porque perjudicarnos al no poder descansar bien.
El hotel tiene salida directa a la playa. Sin embargo si p[uedo recomendarlo porque todo lo demás estuvo muy bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por preferirnos como destino de vacaciones en Ecuador.
Nos llena de orgullo que usted destaque nuestra infraestructura como Hotel de playa, descanso y diversión. Y que sugiera el cambio de toallas de uso de piscina, lo cual la hemos realizado en agosto 2012 y nuevamente en marzo 2013 hecho una compra adicional de toallas. Y que destaque a tarifa con descuento.
En nuestros sitios de Internet , lanzamos promociones en temporada, especialmente en la ultima semana de agosto , cuando nos encontramos de aniversario. Nos hubiese encantado que su estadía fuera un excelente, sin embargo el ruido que causo el evento en uno de nuestros salones se nos escapo de nuestras manos, lo que no volverá a ocurrir para futuras estadías porque consideraremos la posición de los equipos de música hacia un lugar que no afecte el descanso de las personas alojadas.

Gracias nuevamente por preferirnos. Cordialmente:

Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente ubicación y buen servicio. Totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped :

Gracias por sugerirnos como la mejor opción para quedarse en Manta, porque es nuestro impulso para mejorar constantemente. Esperamos que su próxima visita seamos nuevamente su destino de vacaciones en la ciudad de Manta.

Hotel Oro Verde Manta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
N.° 8 de 12 en Manta

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Establecimiento: Hotel Oro Verde Manta
Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta