“No está a la altura de un 5 Estrellas”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manta
Opinión escrita 17 enero 2014

Nos dijeron que nos iban a buscar al aeropuerto pero la combi no nos esperó, empezamos mal. Si bien la suites, como toda suites son cómodas, en general el servicio no es muy bueno. La atención en el restaurant es mala, los mozos parecen dormidos, sin embargo el chef ofrece buenos platos referidos a pescados y frutos del mar. La piscina es grande y cómoda, pero en la parte profunda tiene casi 3 metros y no hay guardavida, si bien los niños tienen su propia piscina no hay nadie que controle eso. En la web del hotel dice recreación para niños pero eso no es cierto, sólo hay algunos juegos. El deayuno, si bien es abudante no tiene el suficiente personal que atienda como corresponde. El colchón, la ducha y la limpieza son buenos, pero no está a la altura de un 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado MarcoSan1963
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta durante su visita a la ciudad en sus vacaciones.
Nos alegra sobremanera que destaque la comodidad de las habitaciones, la gastronomía rica y variada. Y al mismo tiempo nos apena el malestar originado con nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel y los detalles de mantenimiento en nuestras habitaciones.
Tenga la seguridad que sus comentarios han sido revisados y que no volverá a pasar con ningún otro huésped. Porque ustedes son el motor que nos impulsan a trabajar hacia la excelencia .
Para una futura estadía, no dude en tomar contacto conmigo, será un placer atenderlo personalmente.

1.085 - 1.089 de 1.293 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2014

Primero por teléfono nos dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel tenía un costo de 20 mas impuestos y al llegar nos dijeron que no tenía costo (pagamos taxi para 10 personas innecesariamente). Llegamos tarde al hotel ya que nuestro vuelo se retrasó un poco mas de hora y media y al llegar nuestras habitaciones no estaban listas. Teníamos reservaciones desde hace casi un mes. Esperamos otra hora y media para que nos entreguen las habitaciones. En la habitación todo en orden excepto el baño que no valía el ventilador. Y la limpieza de la habitación la hacían a cualquier hora.
Fuera de eso en general todo bien.
Entra en el top 3 de los mejores bloody mary del Ecuador.
Nada mas que decir. Recomendado para familias nada extraordinario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Andysanch
Gracias por hospedarse en Hotel Oro Verde de Manta y por compartirnos sus comentarios.
Permítame disculparme por la información equivocada entregada vía telefónica. Previa reservación el servicio de traslado desde aeropuerto hotel aeropuerto no tiene ningún costo a la tarifa; y porque sus habitaciones no fueron entregadas a las 15h00 como lo tenemos establecido. Sus comentarios son bienvenidos porque nos permiten mejorar para el bienestar y satisfacción del cliente.
Por favor para su futura estadía, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atenderlo.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene facilidades muy viejas y descuidadas. El area humeda es pequeña, el gimnasio tiene equipps viejos y muy limitados. La comida en el restaurante es regular, los platos varian segun el chef y no hay servicio estandarizado. El hotel deja mucho que desear

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Carlos G.
Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su estadía en Hotel Oro Verde Manta. Me apena conocer que no hayamos cumplido con sus expectativas de alojamiento. Hoy hemos realizado un plan de acción inmediato y me gustaría que para una futura estadía, tome contacto conmigo, será un placer atenderlo personalmente y mostrarle los cambios realizados por el bienestar de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Todo en el hotel es viejo y en malas condiciones. Gym deficiente, facilidades sauna y turco pequeñas, equipos del gym viejos y obsoletos, hab con mal olor, restaurante regular atención y disponibilidad de comida

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Macruizc
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta.
Nos apena no haber cumplido sus expectativas de alojamiento. Tenga la seguridad que sus comentarios han sido bien revisados y que hemos tomado las acciones pertinentes .

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel muy familiar me encanta es como estar en casa me siento cómoda siempre que lo visito esta cerca de todo no necesitas tomar taxi para ir al centro la playa esta al frente y la piscina es amplia me encantan los masajes simplemente me encanta

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones del último piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Kawell
Muchas gracias por hospedarse en Hotel Oro Verde de Manta y compartir su experiencia junto a nosotros. Nos alegra que seamos su casa en Manta y que hayamos cumplido sus expectativas.
La esperamos para una futura estadía, siempre es un placer atenderla.

Hotel Oro Verde Manta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
Hotel Porto Velho
N.° 8 de 12 en Manta

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios: 93 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta