“EXCELENTE COMODIDAD Y CONFORT Y ALIMENTICION Y SERVICIO PERSONALIZADO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Manta
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE COMODIDAD Y CONFORT Y ALIMENTICION Y SERVICIO PERSONALIZADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un agradecimiento muy especial por el servicio personalizado que se da en este prestigioso hotel desde que llegamos al hotel nos recibieron de inmediato con una bebida refrescante , mientras nos atendía la Gerente de recepción Ana Maria nos atendió de maravilla incluso a mi primo que fue con sus familia , el servicio personalizado del Chef Ejecutivo Ricardo Paucar nos deleito con exquisitos platos de la re guion y comida internacional, fui con mi hijo de 5 años el cual disfruto muchísimo de las instalaciones del hotel de la comodidad de la habitación de esa vista espectacular que tiene frente al mar, los juegos de niños y la piscina pequeña con un pequeño tobogán para niños de esa edad ya al día siguiente nos encontramos con el gerente general del hotel quien nos recibio con una calurosa bienvenida y recomendarnos el buffet dominical típico he internacional que es una ,maravilla y con música en vivo.

muchas gracias a la familia oro verde la pasamos increíble y sera dios mediante nuestro destino turístico para las próximas vacaciones de mi hijo ya que me dijo que el hotel es maravilloso papa cuando regresamos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Alejandro Jaramillo.
Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones junto a sus hijo durante sus vacaciones en nuestra ciudad.
Esperamos para una futura estadía , Hotel Oro Verde sea su casa en Manta.

Cordialmente:
Gerente Gerente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima, Lima, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos bastante temprano por el horario del vuelo y nos facilitaron una habitacion en cuanto fue posible, mucho mas tempano que la hora regular de check in, el dia de salida por el mismo tema pagamos un check aut tardio para salir al las 6pm.
Tuvimos una habitacion con vista al mar, un paisaje muy bello
Las instalaciones del hotel estan bien sin embargo le hace falta algo de mantenimiento ( en la picina de ninos se salian pedacitos de ceramica), los ninos se divirtieron muchisimo usando las intalaciones y juegos para ninos. La atencion en el area de picina es nula, habia que buscar al personal de restaurante para pedir una bebida.
La playa si bien esta muy cerca hay que salir del hotel por una puerta lateral hacia unas gradas que conducen a la playa, me hubiera gustado que tuvieran facilidades para la playa, como parasoles y sillas, estas tienen que alquilarse en la playa, el area no me parecio muy segura por lo que la mayor parte del tiempo la pasamos en elare de picinas.

• 3 de 5 burbujas
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Tannia.
Gracias por elegirnos como destino de playa durante sus vacaciones en familia en Ecuador.
Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones; al mismo tiempo nos apena que no haya sentido la calidez de nuestro personal en el restaurante; que se haya llevado la impresión que la piscina de niños no esta adecuadamente mantenida.
Gracias por sus sugerencias y tenga la seguridad que hemos realizado los correctivos inmediatos.
Para una futura estadía, no dude en tomar contacto conmigo, será un placer atenderla personalmente.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Si el Hotel Oro Verde - Manta - Ecuador ha merecido el premio tripadvisor 2013 , es bien asignado y sobra otro comentario al respecto.Un reconocimento especial para el personal administrativo y de servicio,así como para la gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien ubicadas y con una vista maravillosa .
Estimado Marcelo V.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y preferir nuestros servicios.
Nos alegra sobremanera que destaque nuestro reconocimiento 2013 en la comunidad de tripadvisor. Para una futura estadía, no dude en tomar contacto conmigo, será un placer atenderlo personalmente.

Capilla del Senor, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos dijeron que nos iban a buscar al aeropuerto pero la combi no nos esperó, empezamos mal. Si bien la suites, como toda suites son cómodas, en general el servicio no es muy bueno. La atención en el restaurant es mala, los mozos parecen dormidos, sin embargo el chef ofrece buenos platos referidos a pescados y frutos del mar. La piscina es grande y cómoda, pero en la parte profunda tiene casi 3 metros y no hay guardavida, si bien los niños tienen su propia piscina no hay nadie que controle eso. En la web del hotel dice recreación para niños pero eso no es cierto, sólo hay algunos juegos. El deayuno, si bien es abudante no tiene el suficiente personal que atienda como corresponde. El colchón, la ducha y la limpieza son buenos, pero no está a la altura de un 5 estrellas.

• 2 de 5 burbujas
Estimado MarcoSan1963
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta durante su visita a la ciudad en sus vacaciones.
Nos alegra sobremanera que destaque la comodidad de las habitaciones, la gastronomía rica y variada. Y al mismo tiempo nos apena el malestar originado con nuestro servicio de traslado del aeropuerto al hotel y los detalles de mantenimiento en nuestras habitaciones.
Tenga la seguridad que sus comentarios han sido revisados y que no volverá a pasar con ningún otro huésped. Porque ustedes son el motor que nos impulsan a trabajar hacia la excelencia .

Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Primero por teléfono nos dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel tenía un costo de 20 mas impuestos y al llegar nos dijeron que no tenía costo (pagamos taxi para 10 personas innecesariamente). Llegamos tarde al hotel ya que nuestro vuelo se retrasó un poco mas de hora y media y al llegar nuestras habitaciones no estaban listas. Teníamos reservaciones desde hace casi un mes. Esperamos otra hora y media para que nos entreguen las habitaciones. En la habitación todo en orden excepto el baño que no valía el ventilador. Y la limpieza de la habitación la hacían a cualquier hora.
Fuera de eso en general todo bien.
Entra en el top 3 de los mejores bloody mary del Ecuador.
Nada mas que decir. Recomendado para familias nada extraordinario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Andysanch
Gracias por hospedarse en Hotel Oro Verde de Manta y por compartirnos sus comentarios.
Permítame disculparme por la información equivocada entregada vía telefónica. Previa reservación el servicio de traslado desde aeropuerto hotel aeropuerto no tiene ningún costo a la tarifa; y porque sus habitaciones no fueron entregadas a las 15h00 como lo tenemos establecido. Sus comentarios son bienvenidos porque nos permiten mejorar para el bienestar y satisfacción del cliente.
Por favor para su futura estadía, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atenderlo.

Hotel Oro Verde Manta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
4.5 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Establecimiento: Hotel Oro Verde Manta
Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 497 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta