“excelente jotel oro verde manta ecuador”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Manta
parisina guayaquil
“excelente jotel oro verde manta ecuador”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

gracias señores hotel oro verde manta...mi estadia fue maravillosa en ese lugar...regresare para fin de año. agradecida con todods los que trabajan en el hotel.una buena conducta de todo el personal que trabaja en dicho hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada ParisinaGuayaquil.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia durante su estancia en la ciudad de Manta.
Agradezco sus comentarios, y quedamos a sus órdenes para las futuras estadías

Opinión escrita el 25 abril 2014

Me encanta que este el hotel a pocos pasos de la playa puedes relajarte y ademas cuando ya estes cansado caminas solo unos pasos y llegas al hotel , siempre vuelvo al oro verde por que hace quedar muuy bien a Manta

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Dar C.
Gracias por tomarse su tiempo y escribir sus comentarios sobre la ciudad de Manta y la ubicación estratégica de Hotel Oro Verde Manta junto a la playa El Murciélago.
Será un placer tenerlo con nosotros, para una futura estadía.

Guayaquil
Opinión escrita el 11 abril 2014

Bueno que puedo decir, para nosotros los Docentes es muy arduo el trabajo durante todo el año pero existe un tiempo muy especial y esperado con ansias ese tiempo son las vacaciones. En octubre me hospede en el Hotel Oro verde de Manta y fue tan placentera nuestra estadía que decidimos junto con mi familia visitarlos de nuevo. La atención, la comida las instalaciones y sobre todo la cercanía al mar y a sitios turísticos y gastronómicos lo hacen especial. Pero como no todo es perfecto en la vida, si existen pequeños detalles que pueden mejorar pero prefiero omitirlos para no opacar las ventajas que tuvimos al hospedarnos con ustedes en estas vacaciones bien pero bien disfrutadas. Gracias Hotel Oro Verde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy lindas y las Suites son muy amplias aunque algunas no tie...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Felixibarra7
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta y por preferirnos como destino de turismo para sus vacaciones en familia. Nos alegra que destaque nuestra gastronomía, instalaciones y servicios en general. Por favor si tiene alguna sugerencia sobre mejoras, no dude en compartirla, porque nos permitirá mejorar.
Para una futura estadía, no dude en tomar contacto conmigo, será un placer atenderlo personalmente.

Cordialmente
Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel, por mucho insignia de la ciudad de Manta, es muy elegante y acogedor. su servicio personalizado y las flexibilidades que brindan lo hacen muy atractivo y digno de hospedarse en él. Lo sorprendente de este caso es que nuestra habitación tenía 2 baños, pero la gasfitería está en muy malas condiciones. Las llaves se desprenden de su base, la bañera con desperfectos y los tapones de los lavamanos no permitían que el agua se fuera cuando se los estaba usando, lo cual causa una gran incomodidad. Para ser un hotel de lujo, no nos esperábamos eso.
Por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte si la tina del baño de la habitación que le entreguen funciona y si la gasfitería está...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Acosta231
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta .
Nos apena la incomodidad originada en su habitación específicamente en el área del baño.
Tenga la seguridad que sus comentarios han sido bien revisados y que hemos tomado las acciones pertinentes para que no vuelva a pasar con ningún otro huésped. Porque ustedes son el motor que nos impulsa a trabajar siempre hacia la excelencia .

Cordialmente
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un agradecimiento muy especial por el servicio personalizado que se da en este prestigioso hotel desde que llegamos al hotel nos recibieron de inmediato con una bebida refrescante , mientras nos atendía la Gerente de recepción Ana Maria nos atendió de maravilla incluso a mi primo que fue con sus familia , el servicio personalizado del Chef Ejecutivo Ricardo Paucar nos deleito con exquisitos platos de la re guion y comida internacional, fui con mi hijo de 5 años el cual disfruto muchísimo de las instalaciones del hotel de la comodidad de la habitación de esa vista espectacular que tiene frente al mar, los juegos de niños y la piscina pequeña con un pequeño tobogán para niños de esa edad ya al día siguiente nos encontramos con el gerente general del hotel quien nos recibio con una calurosa bienvenida y recomendarnos el buffet dominical típico he internacional que es una ,maravilla y con música en vivo.

muchas gracias a la familia oro verde la pasamos increíble y sera dios mediante nuestro destino turístico para las próximas vacaciones de mi hijo ya que me dijo que el hotel es maravilloso papa cuando regresamos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Alejandro Jaramillo.
Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones junto a sus hijo durante sus vacaciones en nuestra ciudad.
Esperamos para una futura estadía , Hotel Oro Verde sea su casa en Manta.

Gerente Gerente
Hotel Oro Verde Manta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Establecimiento: Hotel Oro Verde Manta
Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta