“Jhonatan J. Villamar Costa: "Excelencia"”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Manta

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manta
Opinión escrita 15 agosto 2014

Cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Manta me hospedo en el Hotel Oro Verde, para mí no solo es lo mejor de lo mejor, es definitivamente la única opción ya que además de brindarte una amplia gama de servicios que van desde espacio para piscinas, eventos, una carta desarrollada por varios chefs especializados en la gastronomía de la región, la fabulosa vista que te brinda de la playa, la comodidad en sus habitaciones y más..., se le suma el hecho de tener la mejor atención tanto en la recepción como en todas sus áreas, es decir, se preocupan por la gente. Lo recomiendo para todo motivo, negocios, con la familia, de paseo, ya que mejoran constantemente. Mi agradecimiento a todo el personal del Hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio adjunto tienen el camino mas cercano para la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Jhonatan V.

De parte de todo nuestro equipo de colaboradores de Hotel Oro Verde de Manta, reciba nuestro agradecimiento por preferirnos y recomendarnos como destino de negocios, vacaciones en familia y paseos empresariales. Esperamos que su próxima visita seamos su casa en la ciudad de Manta.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oro Verde Manta
Ver las opiniones más recientes

1.024 - 1.028 de 1.260 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente Hotel, servicio de primera desde el personal de seguridad, buena ubicación , hermosa vista a la playa , el restaurante ni que hablar, su desayuno buffet muy variado, y sus platos a la carta excelente

Me sentí como en casa, Ricardo Ferri su gerente atento en todo, Su personal de recepción Ana María, Erika todos excelentes.

Mejorar un poco los muebles de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con cómodas y tienen una excelente vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ricardo V,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse su tiempo para destacar nuestra oferta de servicios: seguridad, ubicación, vista al mar, restaurante y desayuno buffet. Al mismo tiempo por recomendarnos revisar nuestros muebles en habitaciones. Tenga la certeza que muy pronto comenzaremos con la renovación y modernidad de nuestras instalaciones y para su futura estadía encontrará habitaciones nuevas.

A sus órdenes.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Me hospedo en el Hotel Oro Verde desde hace 15 años, tanto por temas laborales como la mejor elección para disfrutar vacaciones junto a mi familia. Se destaca el excelente servicio al cliente desde que ingresamos al parqueadero, luego llegar a recepcion, la comodidad y lo más importante disfrutar como sí estuviéramos en nuestra casa. Agradezco a todo el personal que conforman este Grupo Hotelero ya que a pesar de todos los años no han dejado de preocuparse en los pequeños detalles, la excelente calidad y el buen servicio. Esa es la razón de que a pesar de existir otros hoteles siempre seremos leales al Hotel Oro Verde Manta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Yamile,

Mil gracias por su fidelidad y su preferencia a nuestros servicios durante todas sus visitas a la ciudad de Manta. Y por destacar nuestra excelente calidad y buen servicio. Usted y todos nuestros huéspedes son nuestra principal preocupación por eso cuidamos cada detalle para que cuando viajen por negocios o vacaciones sientan las comodidades y confort de su hogar.
Estamos atentos a sus futuras estadías , siempre es un placer asistirla.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estimada Ana Maria,

Mi esposo y yo queremos agradecerle por la atencion recibida, todos fueron muy amables, pasamos un lindo aniversario de matrimonio, nuestra suite estaba decorada hermosa con tantos detalles, muy romantico :).

En este lindo Hotel nos hicieron sentir como en casa. La comida excelente, extrano los mariscos frescos :) y toda la variedad de deliciosos platillos. Queremos regresar pronto y una vez mas mil gracias por hacernos sentir como en casa.

Saludos,
Fernanda y Cristhian
Atlanta, GA

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Fernanda y Cristhian

Reciban nuestro agradecimiento de parte de toda la familia Oro Verde Ecuador, por ser su destino de celebración de tan importante acontecimiento como es su aniversario de matrimonio.
Nos llena de contento que este día tan especial hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y gastronomía.
Cuando regresen a Ecuador, recuerden que Hotel Oro Verde, su casa en Manta los espera.

Siempre a sus órdenes,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Siempre tienes un empleado cerca con buena actitud para ayudarte si algo necesitas, el desayuno impecable, variado y delicioso. El hotel se ubica frente a la playa lo que facilita que la visites, finalmente si quieres visitar la ciudad está muy céntrico y el traslado es rápido y barato

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Giovanni D.
Mil gracias por tomarse su tiempo y escribir su experiencia de su última estadía en Hotel Oro Verde de Manta. Gracias también por destacar el servicio del personal, la gastronomía y la ubicación privilegiada que tenemos.
Para su próxima estadía, recuerde que somos su casa en la ciudad de Manta.

Siempre a sus órdenes
Hotel Oro Verde Manta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Mantahost Hotel
Hotel Porto Velho
N.° 7 de 12 en Manta

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios: 100 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta