“Bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Manta
Guayaquil, Ecuador
“Bueno”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos con mi esposo hospedados por algunas noches, el hotel es limpio, lo que vimos siempre en buen estado, la vista de las habitaciones hacia el mar es muy hermosa, almorzamos un solo dia el almuerzo para notar que la cocina tiene fallas, primero promocionaban un pescado que no había y luego los platos que pedimos pasados de sal. Creo que el chef por ahi como que falla. La atención de todo el personal es óptima, atentos, educados, excelente, lo mejor del hotel. Las habitaciones cuentan con un balcón pequeño para tomar el sol, buen tamaño de la habitación doble, el room service muy rapido y bueno un hotel recomendado. El desayuno buffet es aceptable tiene de todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en Hotel Oro Verde Manta, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Monica L,
Gracias por destacar nuestras instalaciones y servicios, y al mismo tiempo gracias por sus sugerencias , que nos permitirán mejorar. Esperamos que su próxima visita a la ciudad de Manta, podamos revertir su experiencia negativa en nuestro restaurante y nos de la oportunidad de consentirla.
Nuevamente mil gracias por preferir nuestros servicios.

Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del hotel, nos sentimos de lo mejor, inclusive participamos del cóctel por el 16 aniversario del Hotel. Se observa que el nuevo Gerente esta haciendo las cosas bien. Como sugerencia el menú en el restaurante debería tener más variedad con platos de la localidad .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Gonzalo M,
Agradecemos su preferencia por nuestros servicios y por acompañarnos en nuestro 16 aniversario como parte de la familia Oro Verde en la ciudad de Manta.
En su próxima visita, tendrá la oportunidad de degustar los nuevos platos son sabores del mar y la tierra, estamos próximos en lanzar nuestra nueva carta con gastronomía nacional y local .
Recuerde que somos su casa en la ciudad de Manta.

Manta, Manabi, Ecuador
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Uno de los mejores lugares para vacaciones, un hotel hermoso frente al mar con una vista espectacular, se puede disfrutar tanto de las instalaciones como de la playa que está a pocos metros. Muy buena gastronomía, cerca de un centro comercial para atender cualquier necesidad y muy buen servicio del personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Stefano F,
Millón gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia junto a nosotros en la comunidad de viajeros de tripadvisor.
Gracias por destacar nuestras instalaciones , gastronomía, servicios y ubicación a los pies de la playa.
Recuerde que Hotel Oro Verde Manta es su casa en la ciudad de Manta.
Cordialmente,
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un servicio excelente, la gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar, la comida deliciosa, un desayuno espectacular, el lugar muy acogedor e impecable....un lugar para regresar. Las actividades para los niños son muy entretenidas y me permitieron descansar más de lo que pensé.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, hay mucha demanda. Si se viaja en familia la suites familiares son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Anita C,
Gracias por preferir nuestros servicios y por destacarnos como lugar acogedor con gente amable. Esperamos que nos visite pronto.
Recuerde que somos su casa en la ciudad de Manta y que estamos siempre a sus órdenes.

Cordialmente,
Guayaquil
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es limpio aunque ya está un poco viejo y se nota que han descuidado su mantenimiento, dentro de la habitación las puertas y paredes están despintadas, el baño es lo más viejo de todo. La cama y televisión están bien, el internet súper lento.

Tiene cosas buenas como el desayuno, está en la playa y tiene una muy linda vista desde las habitaciones. En el restaurante los platos a la carta son malos y con una carta bastante pobre con pocos platos para escoger.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Sylvia R.
Reciba un cordial saludo de todo el staff de Hotel Oro Verde en la ciudad de Manta.
Muchas gracias por sus sugerencias , que nos serán de mucha ayuda para realizar los correctivos inmediatamente. Esperamos que su próxima estadía podamos revertir las cosas negativas durante su última estadía con nosotros.
Por favor, no dude en tomar contacto conmigo, estaré atenta a sus requerimientos especiales.

Hotel Oro Verde Manta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Manta

Establecimiento: Hotel Oro Verde Manta
Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 130802, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Manta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta