“No hay mejor costa, que aquella que no se puede borrar de la memoria.”
Opinión sobre Ocean Freaks

Ocean Freaks
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Manta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Manta, Ecuador
“No hay mejor costa, que aquella que no se puede borrar de la memoria.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Arena blanca en el éste y rica en carbón en el oeste; mar de plata en las madrugadas; verdoso y azulado en las tardes también y luego el naranja, el rojo, el rosa y los polvos del cielo en una de las caídas de sol más fascinantes, que he tenido el agrado de conocer en el cuarto de siglo que llevo viviendo (25 años). Pero no todo esto es Santa Marianita; El viento agresivo y calmo algunas veces, preciso para navegar y generar esa conexión liberadora con la naturaleza; aliada manifestación de la buena energía que te recorre, te arma y te conmueve con su tolerancia, su paciencia, el susurro desbordante de sabiduría que no olvidas, que no puedes superar, que te invita a regresar, cada vez con más frecuencia hasta que reconoces ya es tarde, que no puedes irte, que es imposible borrar su huella, el recuerdo de las ballenas jorobadas saltando y conviviendo contigo, y con ese otro tú que reprimes e ignoras en lo gris de las ciudades; ese niño interno que todos siempre hemos llevamos dentro, junto a la pasión.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“kitear con ballenas!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

he venido unos días de vacaciones a Manta , Ecuador desde España,con la esperanza de poder navegar cerca de las ballenas jorobadas que visitan estas costas en esta época del año y si, lo he conseguido!!!!
gracias a Davo y su escuela oceanfreaks que me alquilaron el equipo necesario para poder cumplir mi sueño!!una experiencia inolvidable!!eso si, hay que ser un kiter experimentado y tener mucho cuidado,pero allí pueden preguntar y tomar unas clases.gracias amigos de oceanfreaks por todo !!!Fernando Martínez

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fly -fest Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos de visita por la hermosa playa de Santa Marinita en el Canton Manta de la Provincia de Manabí en Ecuador, en la cual nos deleitamos con un desfile magico de cometas manejadas por los kite surfistas de Ecuador y del Mundo que se dieron cita a este espectaculo.. Sin duda uno de los mejores eventos que se han hecho en esta playa, David Hidalgo nos comentaba que este deporte podia ser practicado por niños hasta de 11 años y que el uso de las cometas y tablas variaban de acuerdo a las condiciones climatica y fisicas del deportista...

sin duda alguna estare deseoso de volver a Santa marianita para el Proximo FLY FEST a pasarla de lo mejor..

Visitado el octubre de 2013
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de mi viaje!”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve realizando el curso de Kite básico en OceanFreaks, y superaron todas mis expectativas, desde el primer día te acogen como alguien de la familia, Lucien te recibe con una calidez y una confianza que te hacen sentir en casa. Mi profe fue Javier "el doc", y su profesionalismo, paciencia y carisma fueron insuperables, de verdad hicieron de mi momento con ellos la mejor parte de mi viaje al Ecuador. El ambiente es amable, ideal para hacer nuevos amigos, relajarte y divertirte en grande, definitivamente regresaré con ellos a seguir disfrutando de su amistad

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Ecuador
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tomé el primer curso de kitesurfing en OCEANFREAKS ya en el final de la temporada de viento. Sin embargo hubieron excelentes condiciones. Matias y Javier fueron mis instructores, a parte de dominar el tema, muy buenas personas que hicieron que el curso se haga muy fácil y divertido.
Davo y Lucien, compartiendo su buena onda en todo momento, los equipos de primera y suficientes para un batallón. La playa Sta. Marianitas es un lugar paradisíaco y la gente que practica en el deporte muy abierta y amigable con los nuevos (a diferencia del surf). Cuento los días para volver y hacer los cursos que me faltan. Felicitaciones! Sigan adelante!

Visitado el diciembre de 2013