“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Manta
Lima, Perú
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy bonita ubicación, las habitaciones con vista al mar, son lindas, el personal de recepción excelente, son muy amables y son de mucha ayuda, los desayunos muy buenos.
Si se recomienda tener el mejor control para evitar la presencia de moscas.
Igualmente algunos de su personal de restaurant debe mejorar la atención en horarios de la mañana.
Por lo demas muy agradecida, los dias en Mantahost, fueron bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bonitas, limpias y acogedoras, solo falta mejorar el sistema de aire acondicion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Alicia L.

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Le queremos agradecer por tomarse su tiempo de permitirnos conocer su experiencia en nuestro hotel, nos complace que su alojamiento fue de su agrado.

Le comentamos que estamos renovando nuestros equipos de aires acondicionados en las habitaciones llevamos un 35% esperamos en los próximos meses ya culminar las 100 habitaciones con las que contamos.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros, tomaremos medidas necesarias para mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente servicio, me hospedaba cuando era Howard, sinceramente no se siente diferencia en cuanto como lo era antes, lo que si me dejó una pésima impresión (inclusive se lo dije a una mesera) fueron moscas en el área donde estaban los panes, eso si me pareció fatal.

Otra sugerencia es que si maneja la opción de acumular millas en los hospedajes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr. Percy

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Nos complace haber recibido sus comentarios, nos ayudan a tomar mejoras en nuestros servicios, en estas temporadas en la costa, tenemos la presencia de muchos insectos como son las moscas, se fumiga la zona antes de colocar los alimentos y procuramos mantener las puertas del restaurante cerradas pero cuando ingresan las personas, al aperturar las puertas también ingresan estos molestosos insectos. Conversaremos con nuestro proveedor de fumigación del edificio para implementar un plan para tratar de eliminar estos insectos, sobretodo en esta epoca.

Las

Le agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel.

Gracias por preferirnos.

Saludos
Mantahost Hotel.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby es muy lindo. Nuestra primera impresión de la habitación es que le hacía falta mucho cuidado, el extractor de aire del baño sonaba tan fuerte que no lo soportaba, todo estaba oxidado en el balcón y había un olor a desagüe en todo el hotel: en los pasillos, en la habitación y en la piscina. Nos encantó la comida estaba deliciosa! Sin embargo se fue la luz y se fue el cable así que estuvimos la mitad de nuestra corra estadía sin poder ver televisión. Preguntamos varias veces solicitando una solución, lo único que nos decían era: se fue la luz, es normal...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada María del Mar G:

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su percepción de los servicios ofrecidos en nuestro hotel.

El tema de las habitaciones es muy importante, por lo cual luego de 10 años de servicio y estar ubicados frente al mar lo que mayoriza la corrosión, a pesar de realizar mantenimiento periódicamente y con el fin de mejorar nuestros servicios nos hemos sometido a una renovación de habitaciones, contamos ya con 5 pisos totalmente renovados.

Con lo referente a los cortes de energía eléctrica, sufrimos de apagones constantes sobretodo en el mes de Noviembre, duran de 4 a 6 horas, afortunadamente, contamos con la planta generadora de energía por lo que inmediatamente que se va la luz se enciende nuestra planta.

Lamentablemente contábamos hasta el mes pasado con un sistema análogo de tv cable, que cuando había apagones se iba así mismo la señal de cable, ya desde hace unas semanas se realizó el cambio a digital por la empresa proveedora de este servicio, lo que nos ha mejorado la señal notablemente.

El mal olor vine de la laguna de oxidación Municipal, por los vientos llegan hasta el hotel, El Municipio y la Empresa de Aguas de Manta, mantienen su preocupación y están trabajando para mejorar este inconveniente de la ciudad.

Esperamos en una próxima ocasión, poder ofrecerle nuestros servicios mejorados basados en calidez y calidad.

Saludos Cordiales
Mantahost Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Mantahost Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantahost Hotel

Establecimiento: Mantahost Hotel
Dirección: Km 1.5 via Barbasquillo | Km 1.5 Via Barbasquillo, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mantahost Hotel 4*
Es uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Manta que se distingue por ser un cálido destino y por la calidad del servicio ofrecida a nuestros clientes nacionales y extranjeros, con una experiencia y reconocimiento por 10 años en el mercado. Ubicación Mantahost Hotel está construido estratégicamente al pie del mar, a 15 minutos del aeropuerto Eloy Alfaro y a 5 minutos del sector comercial y bancario de la ciudad. Manta se encuentra en el corazón de la zona Costera, lo que permite a nuestros huéspedes trasladarse a hermosas playas tanto del sur como del norte de la provincia de Manabí. A 15 minutos se encuentra Montecristi, lugar con mucha tradición reconocido por su artesanía y la fabricación de Sombreros de Paja Toquilla (conocido como Sombrero de Panamá), además de ser cuna del Gral. Eloy Alfaro. Habitaciones Cuenta con una infraestructura hotelera de 100 modernas habitaciones, de las cuáles 82 gozan de una privilegiada vista hacia el océano Pacifico. 2 Junior Suites, 26 habitaciones sencillas y 72 dobles están disponibles para viajeros corporativos, familias, deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza. Todas nuestras habitaciones cuentan con internet de alta velocidad, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, secador de cabello, cajilla de seguridad auto programable. Contamos con servicio Room Service las 24 horas. Servicios al Huésped • Transporte gratuito al aeropuerto y viceversa. • Business Center. • Gimnasio & Spa. • Piscina. • Cancha de tenis. • Estación permanente de té y agua en el lobby. • 5 funcionales salones para eventos sociales y corporativos. • Amplio parqueadero. • Sala de billar, ping – pong y futbolín. Ambientes Manabí es una de las provincias con mayor variedad gastronómica, al encontrarnos al pie del Mar usted podrá disfrutar de diversos mariscos en todas sus especialidades. • El Restaurante Arrecife le ofrece los más selectos y variados platos de la cocina ecuatoriana e internacional. • El Pacific Bar lo invita a disfrutar de los mejores licores nacionales e importados, cócteles y picaditas. • Nuestro Sushi Bar le permite deleitarse de una variada gama de sabores al estilo japonés. • La Piscina Bar invita a disfrutar de bebidas soft, cócteles y snacks con una incomparable vista al mar durante el día. Salones: Mantahost Hotel cuenta con 5 acogedores y funcionales salones con capacidad entre 10 a 450 personas. Es el ambiente ideal para que sus reuniones de negocios, familiares o sociales tengan el éxito deseado frente al Mar. Todos nuestros salones cuentan con equipos de apoyo audiovisual y acceso a Internet WiFi. Profesionales en Eventos le garantizarán servicios superiores y oportunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantahost Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.