“Buen sitio ”
Opinión sobre Mantahost Hotel

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Manta
“Buen sitio ”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de muchas habitaciones es uno de los mejores de Manta su servicio se mantiene bajo estándares internacionales, el desayuno bufete es bueno y variado y generalmente esta incluido en el precio de la habitación sugiero pedir habitaciones con vista al mar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Alvaro S.

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su última estadía en nuestras instalaciones, nos complace que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Guayaquil
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, la comida muy rica, la habitación bastante cómoda y limpia.
Recomiendo un poco más de cuidado en el aseo de la piscina y cambiar los A/C por unos menos ruidosos...por el resto todo bien, disfrutamos, descansamos y volveremos el próximo fin de semana.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. William L

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta situado un poco alejado de la principal playa de la ciudad de manta, lo que lo hace ideal para ir en familia, negocios o placer, un excelente ambiente, muy relajado con muy buena atención.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuentan con una vista espectacular al atardecer en la caída del sol.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Sr. Bravo

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Le agradecemos por tomarse su tiempo y escribir sobre su reciente estadia en nuestro Hotel, nos complace sus comentarios.

Saludos cordiales
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel me parece espectacular las habitaciones con vista al mar es espectacular, son cómodas y modernas, el personal es super atento y siempre estas con toda la amabilidad para atender tus peticiones lo que mas me gusto es su desayuno buffet y la vista la mar que tiene ademas esta a solo metros de la mejor zona de farra en manta que es la plaza del sol hay muy buenos bares y disco de manta se puede decir que los mejores de manta. le recomiendo con toda sinceridad.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar por el piso 3 con balcón pueden tomar hasta sol jejej
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped:

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 abril 2014

Vacaciones inolvidables
un lugar perfecto, con el paisaje perfecto a la hora perfecta. Manta esta bien representada por su riqueza turística y su infraestructura , prueba de ello MantaHost.
Los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si desean una vista espectacular, o mirar un atardecer inolvidable; MantaHost lo tiene.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mantahost, Gerente en Mantahost Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado EdavidM1974

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Mantahost Hotel.

Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su ultima estadía en nuestras instalaciones, nos complace que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Mantahost Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Mantahost Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantahost Hotel

Establecimiento: Mantahost Hotel
Dirección: Km 1.5 via Barbasquillo | Km 1.5 Via Barbasquillo, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mantahost Hotel 4*
Es uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de Manta que se distingue por ser un cálido destino y por la calidad del servicio ofrecida a nuestros clientes nacionales y extranjeros, con una experiencia y reconocimiento por 10 años en el mercado. Ubicación Mantahost Hotel está construido estratégicamente al pie del mar, a 15 minutos del aeropuerto Eloy Alfaro y a 5 minutos del sector comercial y bancario de la ciudad. Manta se encuentra en el corazón de la zona Costera, lo que permite a nuestros huéspedes trasladarse a hermosas playas tanto del sur como del norte de la provincia de Manabí. A 15 minutos se encuentra Montecristi, lugar con mucha tradición reconocido por su artesanía y la fabricación de Sombreros de Paja Toquilla (conocido como Sombrero de Panamá), además de ser cuna del Gral. Eloy Alfaro. Habitaciones Cuenta con una infraestructura hotelera de 100 modernas habitaciones, de las cuáles 82 gozan de una privilegiada vista hacia el océano Pacifico. 2 Junior Suites, 26 habitaciones sencillas y 72 dobles están disponibles para viajeros corporativos, familias, deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza. Todas nuestras habitaciones cuentan con internet de alta velocidad, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, secador de cabello, cajilla de seguridad auto programable. Contamos con servicio Room Service las 24 horas. Servicios al Huésped • Transporte gratuito al aeropuerto y viceversa. • Business Center. • Gimnasio & Spa. • Piscina. • Cancha de tenis. • Estación permanente de té y agua en el lobby. • 5 funcionales salones para eventos sociales y corporativos. • Amplio parqueadero. • Sala de billar, ping – pong y futbolín. Ambientes Manabí es una de las provincias con mayor variedad gastronómica, al encontrarnos al pie del Mar usted podrá disfrutar de diversos mariscos en todas sus especialidades. • El Restaurante Arrecife le ofrece los más selectos y variados platos de la cocina ecuatoriana e internacional. • El Pacific Bar lo invita a disfrutar de los mejores licores nacionales e importados, cócteles y picaditas. • Nuestro Sushi Bar le permite deleitarse de una variada gama de sabores al estilo japonés. • La Piscina Bar invita a disfrutar de bebidas soft, cócteles y snacks con una incomparable vista al mar durante el día. Salones: Mantahost Hotel cuenta con 5 acogedores y funcionales salones con capacidad entre 10 a 450 personas. Es el ambiente ideal para que sus reuniones de negocios, familiares o sociales tengan el éxito deseado frente al Mar. Todos nuestros salones cuentan con equipos de apoyo audiovisual y acceso a Internet WiFi. Profesionales en Eventos le garantizarán servicios superiores y oportunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantahost Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.