“Agua tibia y ricos restaurantes”
Opinión sobre Playa el Murcielago

Playa el Murcielago
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Manta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2014

La playa es muy linda para ir a caminar. Tienes feria artesanal y una serie de restaurantes muy ricos para ir a comer.

Opinión escrita 15 julio 2014

Es una playa familiar, mucha gente haciendo ejercicio a tempranas horas. Varios locales de comida para todos los gustos, recomiendo prueben un pescado de la zona ¨camotillo¨ realmente bueno, se alimenta solo de camarones.

Opinión escrita 8 julio 2014

Uno puede caminar largo por la playa o relajarse en las sillas que se pueden alquilar a precios muy cómodos. Hay actividades acuáticas también o si uno quiere darse un paseo en lancha, yo lo hice, y lo recomiendo el paseo en lancha, dura 30 minutos.

Opinión escrita 9 junio 2014

una playa muy amplia , pueden practicar varios deportes al pie del mar, con buenos restaurantes muy cerca

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me gustó el clima, el paisaje y la cercanía a sitios de comercio y de consumo, demás la cercanía al puerto de Manta permite encontrar con pescadores y botes artesanales como los barcos de gran calado. Una experiencia única.