“"El mejor hotel de Manta"”
Opinión sobre Balandra Hotel

Balandra Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Manta
EcoLíderesNivel bronce
“"El mejor hotel de Manta"”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Balandra en Manta es lo mejor siempre les recomiendo hospedarse, aparte de la impresionante vista que van a tener de la playa el murciélago en el restaurante el faro la comida es excelente y mas que todo que se encuentra cerca de centros comerciales y también a una cuadra de la playa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es muy cómodo, me alojé en las Cabañas Familiares, son amplias. Me parece ideal que ofrezcan desayuno y cena tipo buffet.
La atención del personal es muy buena.
Es agradable que dentro del hotel ofrezcan artesanías del lugar a un precio muy razonable.
La ubicación del hotel es ideal para acceder a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son amplias, es una muy buena opción para familias con niños.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Balandra y quedé totalmente satisfecho con el servicio, la comodidad, la atención del personal. Me hubiera gustado que el Bufette del desayuno aea más extenso, pero no es Malo. Definitivamente es un lugar para volver!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un excelente lugar para descansar un hotel muy cómodo amplio, con habitaciones buenas y sobre todo buen servicio
Mucho mejor que cualquier otro hotel de la zona, los cuales tienen un precio elevado y te brindan poco y son más incómodos ! Lo digo por experiencia propia
Es mejor llegar a un hotel bueno como este a buen precio y comodidad

• Se alojó en agosto de 2013
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acostumbro con mi familia ir de vacaciones a Manta y llegar al hotel cabañas Balandra; nos da mucha alegría y tranquilidad porque las habitaciones son limpias frescas y amplias y su gastronomía es deliciosa. El hotel esta muy bien ubicado y cerca muy cerca de la playa lo que permite tener una vista sensacional del puerto, del mar y de los barcos que llegan.
Estas ultimas vacaciones del mes de julio nos alojamos en las nuevas habitaciones de la torre recién construida y son cómodas acogedoras y modernas. El gimnasio es completo al igual que el spa y la sala de masajes y las salas de descanso y de juegos permitieron a mi familia pasar momentos felices y muy divertidos. Yo recomiendo ampliamente este hotel sea para vacaciones o negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Hotel Oro Verde Manta

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Establecimiento: Balandra Hotel
Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta