707 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2014

No es la primera vez que visitamos Balandra con mi esposa; esta vez fuimos por luna de miel y nos sentimos felices al ver el hotel había crecido y estaba más lindo.
La habitación estaba preparada hermosa para la ocasión, el servicio en general excelente, el personal muy atento....ninguna queja.
100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PaulSAH, Gerente en Balandra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface bastante cumplir con sus expectativas y esperamos superarlas aún más en su próxima visita.

Saludos.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

extraordinario hotel , muy bien ubicado y con un personal altamente profesional.
a solo 50 metros de la playa, con una alta cocina , cuenta con piscina, turco , gimnasio y sala de juego.habitaciones totalmente nuevas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2013

Pues la atención fue muy buena, los empleados del hotel nos atendieron sumamente amables, lo unica observacion es que me hubiera gustado que me ofrescan el servicio de irme a traer al aeropuerto, pues vi q otros turistas los estaban esperando en el aeropuerto.

de ahi todo bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

Viaje con mi esposa por nuestro aniversario de bodas a la ciudad de Manta y nos hospedamos en este hotel, fue una experiencia fabulosa, las instalaciones muy acogedoras y que decir de la habitacion con una vista espectacular que se podia divisar la playa y el puerto maritimo,el servicio de primera. La comida estuvo exquisita desde el desayuno hasta la cena. Sin duda regresare nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las hitaciones con balcon en el cuarto piso en especial la 403 tiene una vista a la playa atractiva.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013

El hotel es muy bueno la estadía hace que estuviéramos como en casa hay variedad de ofertas y se pasa entretenido lo malo el desayuno no hay variedad el resto todo excelente si vuelvo a manta directo me hospedo en este hotel no escogería otro este ofrece todo lo q se aspira

Consejo sobre las habitaciones: Que exista variedad en el desayuno bufet q ofrecen todos los días es lo mismo y parecería q estuviéramos en la sierra deben dar cosas típicas de la costa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja