Nazo Hotel(Manta)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
85 US$
78 US$
195 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
182 US$
311 US$
249 US$
Agoda.com
689 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor, habitaciones limpias y aromatizadas, se los recomiendo para un buen fin de semana con sus amigos o su familia, tarifas economicas a pesar d que manta se ha convertido en una ciudad muy cara.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2014

El Hotel lo conocemos desde muchos anos sobre todo las habitaciones-cabanas. Estas ya son viejitas y necesitan ser renovadas!
Pero esta vez estuvimos en el Edificio nuevo del Hotel. Este es nuevo y muy lindo y limpio y tiene excellente Architectura. La habitacion fue muy amplia, tenia dos camas grandes y un colchon de primera classe. Tambien el aire condicionado fue agreable y no demasiado frio como en otros hoteles para refriarse o rumoroso.El balcon tenia vista al mar y fue muy hermoso sentarse a fuera en la noche viendo las luzes de los barcitos. Si quieren algo moderno y nuevo NO hay que reservar en las habitaciones-cabanas (viejas) si no en el Edificio nuevo del Hotel que es hermoso. El personal fue muy amable. El Hotel esta muy bien ubicado y tiene parqueos.

Marco y Belinda Bucher, Suiza

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion en el EDIFICIO no en las cabanas y en un piso lo mas arriba con Vista al Mar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2014

No es la primera vez que visitamos Balandra con mi esposa; esta vez fuimos por luna de miel y nos sentimos felices al ver el hotel había crecido y estaba más lindo.
La habitación estaba preparada hermosa para la ocasión, el servicio en general excelente, el personal muy atento....ninguna queja.
100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PaulSAH, Gerente en Balandra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface bastante cumplir con sus expectativas y esperamos superarlas aún más en su próxima visita.

Saludos.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

extraordinario hotel , muy bien ubicado y con un personal altamente profesional.
a solo 50 metros de la playa, con una alta cocina , cuenta con piscina, turco , gimnasio y sala de juego.habitaciones totalmente nuevas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Pues la atención fue muy buena, los empleados del hotel nos atendieron sumamente amables, lo unica observacion es que me hubiera gustado que me ofrescan el servicio de irme a traer al aeropuerto, pues vi q otros turistas los estaban esperando en el aeropuerto.

de ahi todo bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia