704 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Es un hotel rico para estar en familia, con amigos etc, muy acogedor, me gustó su comida y su vista. Una muy buena opción. Tiene salon de juegos para niños y su piscina aunque pequeña es agradable, me encantó.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

El hotel es uno de los mejores de Manta, está ubicado cerca de la playa del murcielago sus habitaciones son muy confortables, la comida es excelente y el servicio magnifico.
El desayuno es buffette y está bien. Hay una parte de cabañas y una parte de edificio que está refaccionado. Nosotros nos hospedamos en la parte del edificio.

No es un hotel barato pero definitivamente vale lo que se paga.
La comida del restaurante es muy rica

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en el edificio nuevo las que tienen balcon y dan frente al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana por trabajo. Nada para quejarse, al contrario recibí una atención de primer nivel. Espero regresar junto a mi familia y disfrutar de las maravillas de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas que están cerca de la piscina, super tranquilas y placenteras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor, habitaciones limpias y aromatizadas, se los recomiendo para un buen fin de semana con sus amigos o su familia, tarifas economicas a pesar d que manta se ha convertido en una ciudad muy cara.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2014

El Hotel lo conocemos desde muchos anos sobre todo las habitaciones-cabanas. Estas ya son viejitas y necesitan ser renovadas!
Pero esta vez estuvimos en el Edificio nuevo del Hotel. Este es nuevo y muy lindo y limpio y tiene excellente Architectura. La habitacion fue muy amplia, tenia dos camas grandes y un colchon de primera classe. Tambien el aire condicionado fue agreable y no demasiado frio como en otros hoteles para refriarse o rumoroso.El balcon tenia vista al mar y fue muy hermoso sentarse a fuera en la noche viendo las luzes de los barcitos. Si quieren algo moderno y nuevo NO hay que reservar en las habitaciones-cabanas (viejas) si no en el Edificio nuevo del Hotel que es hermoso. El personal fue muy amable. El Hotel esta muy bien ubicado y tiene parqueos.

Marco y Belinda Bucher, Suiza

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion en el EDIFICIO no en las cabanas y en un piso lo mas arriba con Vista al Mar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja