“Tienen que hacer arreglos”
Opinión sobre Balandra Hotel

Balandra Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Manta
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me hospedé en una de las cabañas y les falta renovar, los baños no estan a la altura. Por el precio que cobran las habitaciones deberian ser mejores, hay hoteles en el area que cobran menos y tienen mejor infraestructura. El jardin es hermoso y la atención al cliente fué muy buena. El sauna tambien necesita renovación y limpieza a fondo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel rico para estar en familia, con amigos etc, muy acogedor, me gustó su comida y su vista. Una muy buena opción. Tiene salon de juegos para niños y su piscina aunque pequeña es agradable, me encantó.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

El hotel es uno de los mejores de Manta, está ubicado cerca de la playa del murcielago sus habitaciones son muy confortables, la comida es excelente y el servicio magnifico.
El desayuno es buffette y está bien. Hay una parte de cabañas y una parte de edificio que está refaccionado. Nosotros nos hospedamos en la parte del edificio.

No es un hotel barato pero definitivamente vale lo que se paga.
La comida del restaurante es muy rica

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en el edificio nuevo las que tienen balcon y dan frente al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana por trabajo. Nada para quejarse, al contrario recibí una atención de primer nivel. Espero regresar junto a mi familia y disfrutar de las maravillas de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas que están cerca de la piscina, super tranquilas y placenteras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor, habitaciones limpias y aromatizadas, se los recomiendo para un buen fin de semana con sus amigos o su familia, tarifas economicas a pesar d que manta se ha convertido en una ciudad muy cara.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
A 0,3 km

¿Has estado en Balandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios: 87 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta