“Sin duda el hotel con la mejor relacion precio calidad”
Opinión sobre Balandra Hotel

Balandra Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Manta
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable.. Nos toco una habitación con vista al mar y realmente era muy relajante tomar café viendo el amanecer. Las habitaciones espaciosas y comodísimas con un diseño moderno pero muy practico.
Lo mejor de todo el servicio, merecen un super WAOOOO todos ellos especialmente Andrea que nos estuvo ayudando incluso previo a nuestra llegada y nos consiguió el mejor conductor de todo Manta al Sr. Pablo. Gracias a todos y continúen con esa vocación que hara que mi familia y otros viajeros mas regresemos a Manta y por supuesto al Hotel Balandra...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: De seguro cabañas o habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,cerca de la playa y restaurantes con variedad en platos,excelente trato por parte personal que hay labora, muy cordiales y atentos a cualquier inquietud o necesidad. Punto en contra, deficit del sistema de aire acondicionado de la habitación que ocupe (114), ademas del pesimo servicio de Internet dentro de la misma, limitada capacidad para el parqueo de automóviles siendo éstos ubicados en los exteriores del hotel; piscina muy pequeña para la capacidad del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Muy buena ubicación, cerca del ingreso a playa Murcielago, la atención en el restaurante es muy atenta, los meseros estan pendientes de los clientes, el desayuno que ofrecen con el costo de la habitación, es bastante consistente y variado. La habitación fue muy cómoda lo único fue que podíamos escuchar los ruidos desde las habitaciones contiguas, pero las camas son bastante cómodas y se puede descansar con tranquilidad, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación queen doble del nuevo edificio son cómodas y tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me hospedé en una de las cabañas y les falta renovar, los baños no estan a la altura. Por el precio que cobran las habitaciones deberian ser mejores, hay hoteles en el area que cobran menos y tienen mejor infraestructura. El jardin es hermoso y la atención al cliente fué muy buena. El sauna tambien necesita renovación y limpieza a fondo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel rico para estar en familia, con amigos etc, muy acogedor, me gustó su comida y su vista. Una muy buena opción. Tiene salon de juegos para niños y su piscina aunque pequeña es agradable, me encantó.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
A 0,3 km

¿Has estado en Balandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios: 101 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta