707 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar siempre voy a recomendar este hotel si no se tiene donde llegar a esta ciudad de manta en cuanto a la hospitalidad de sus trabajadores uno se siente en casa y las habitaciones en el nuevo bloque tiene una vista hacia el mar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable.. Nos toco una habitación con vista al mar y realmente era muy relajante tomar café viendo el amanecer. Las habitaciones espaciosas y comodísimas con un diseño moderno pero muy practico.
Lo mejor de todo el servicio, merecen un super WAOOOO todos ellos especialmente Andrea que nos estuvo ayudando incluso previo a nuestra llegada y nos consiguió el mejor conductor de todo Manta al Sr. Pablo. Gracias a todos y continúen con esa vocación que hara que mi familia y otros viajeros mas regresemos a Manta y por supuesto al Hotel Balandra...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: De seguro cabañas o habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,cerca de la playa y restaurantes con variedad en platos,excelente trato por parte personal que hay labora, muy cordiales y atentos a cualquier inquietud o necesidad. Punto en contra, deficit del sistema de aire acondicionado de la habitación que ocupe (114), ademas del pesimo servicio de Internet dentro de la misma, limitada capacidad para el parqueo de automóviles siendo éstos ubicados en los exteriores del hotel; piscina muy pequeña para la capacidad del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2014

Muy buena ubicación, cerca del ingreso a playa Murcielago, la atención en el restaurante es muy atenta, los meseros estan pendientes de los clientes, el desayuno que ofrecen con el costo de la habitación, es bastante consistente y variado. La habitación fue muy cómoda lo único fue que podíamos escuchar los ruidos desde las habitaciones contiguas, pero las camas son bastante cómodas y se puede descansar con tranquilidad, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación queen doble del nuevo edificio son cómodas y tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Me hospedé en una de las cabañas y les falta renovar, los baños no estan a la altura. Por el precio que cobran las habitaciones deberian ser mejores, hay hoteles en el area que cobran menos y tienen mejor infraestructura. El jardin es hermoso y la atención al cliente fué muy buena. El sauna tambien necesita renovación y limpieza a fondo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja