“Encantado de estar ahi”

EcoLíderesNivel bronce
Quito, Ecuador
“Encantado de estar ahi”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un Hotel muy bueno para todo... Se los Recomiendo. Pues tiene unos cabañas excelentes, piscina, un buen restauran y Sobre todo hay una buena atención. Esta cercano a la Playa, y tiene una buena vista

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente para ir a Manta por vacaciones o trabajo, sus instalaciones son muy completas, las habitaciones cómodas, buena comida, cerca al mar, aeropuerto, precios razonables, en general tuve una estadía agradable. Solo la piscina muy pequeña.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente ambiente cerca de la playa, personas muy amables, la comida me pareció buena, me llamo la atención los jardines bien mantenidos y la opción de tener en un solo lugar lo moderno de un hotel o lo rústico de las cabañas

Consejo sobre las habitaciones: Un ambiente muy tranquilo Esta ubicado en un lugar estratégico para viajar de negocios o con la fam...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabo de volver de mis vacaciones primera vez en Manta, y Machala. debo decir que fueron fantásticas vacaciones y gran parte de ello se debe al hospedaje en La Balandra, muy cerca de la playa, el personal muy atento, excelente comida (mi paquete incluía desayuno bufete y cena a la carta). El lugar es muy seguro cerca de varios lugares para comer de todo tipo de presupuesto, a pesar que el check in es a las 15H00, llegamos con mi familia mas temprano de lo esperado a las 10 am y en ese momento llevaron nuestras maletas a la habitación sin ningún cargo por early check in y pudimos descansar del viaje. Aprecio mucho el esfuerzo y la dedicación que recibimos en nuestra estadía.
Bonita piscina, el lugar ofrece mucha vegetacion muy bien cuidada, las instalaciones se ven nuevas y bien mantenidas.
Totalmente recomendable visitar este hotel y de paso la playa de Los Frailes mientras están de visita...

Consejo sobre las habitaciones: Solamente algunas habitaciones en las torres tienen vista al mar pero no hay mayor diferencia igual...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2014

No es un hotel al que me iria de vacaciones pero para pasar unos dias esta bien. Tiene una piscina pequeña pero esta ubicado muy cerca e la playa. El desayuno me parecio bastante completo y tienes la opcion de elegir habitaciones en el edificio principal o las cabañas que para mi gusto son mas acogedoras. Internet funciona bien y tienen buenos canales de television. El baño necesitaba una pequena modernizacion, pero como ya dije antes... Para pasar unos dias va bien.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Mantahost Hotel

Información adicional sobre el Balandra Hotel

Establecimiento: Balandra Hotel
Dirección: Calle 20 y Avenida 7 | Barrio Córdoba, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manta
N.°1 de hoteles spa en Manta
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balandra Hotel 3.5*
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta